pedro_m_h_s Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Compare teniai razon funka la raja eternamente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) el juego es totalmente expectacular y para ellos que opinan al parecer solo viendo la review que sale en un principio, se nota que no han jugando porque poner el juego con los controles modo experto es peludisimo jugar al igual que el modo de daño real para que le dijo que le llegaban 8 misiles =/. Yo ya tengo mi F-22 raptor y feliz con el jueguito :D vale por el aporte PD: yo me lo habia bajado antes, pero este aporte se puede jugar online? o me equivoco? porque lo e jugado online no mas con un amigo simulando una lan con hamachi :( Edited March 28, 2009 by Zell_Dincht Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 No se, a mi gusto la tecnologia de cohetes autodirigidos le quito mucha emocion a las batallas aereas, creo que es por eso que no me ha gustado. ademas a mi gusto no tener casi nada de simulacion. Yo en todo caso lo jugue en la dificultad por defecto, no en expert :tonto: En cuantoa jugar onloine, asi lo tienes que hacer, pero para que sea mas emocionante tienes que buscar mas personas, puedes buscar en otros foros de fans del juego o aca en chile(Palabra Censurada) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=440654 ahi hay un tema. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krondat Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 hola gracias societe wen jueguito de aviones me corre de pelos muy buenos esenarios en otras palabras Gran aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 excelente juego compadre muy bkn excelentes graficos con mi pc lo puedo jugar a maxima resulucion y es muy bueno grax por el aporte de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 De nada :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 UP a pedido del creador Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_m_h_s Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Compare termine de bajar el juego en un dia y desde ke lo empese a jugar ke no me e separado de mi palanca de vuelo XDXDXD y las batallas con misiles teledirigidos tienen otro encanto pero por ejemplo la mision en washington o en rio de janeiro son mas extremas ke el kaos del combat flight simulator y en el aspecto de daños nunca fue tan falso eternamente agradecido el mejor juego de combate aereo actual ke e jugado no bajen ni el look on ni el flanker son pura kaka jajajaja mereces bananas :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 pero jueguen en difcil no en defecto. haver si pasan la ultima mision sin ERS xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 D: muy buen juego todavia estoy marcando ocupao :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts