Jump to content

TOM CLANCY'S H.A.W.X


Jac!

Recommended Posts

Imagen IPB

VERSION MAS LIVIANA DE CHILECOMPARTE ;)

 

Descripcion

Tom Clancy’s H.A.W.X. es un simulador de combates aéreos ambientados en un futuro próximo, en el que los contratistas militares alcanzan un poder aeronaval superior al de las potencias tradicionales.

Como piloto, en Tom Clancy’s H.A.W.X. deberás enfrentarte a oleadas de cazas mercenarios en los cielos de todo el planeta, contando únicamente con la superioridad tecnológica frente al mayor número de oponentes. Cada misión cuenta con introducciones cinemáticas y los comentarios del control de tierra.

Desde el principio te darás cuenta de que Tom Clancy’s H.A.W.X. es un simulador de vuelo poco realista, enfocado en la acción pura. La munición y el combustible son infinitos, y el manejo ha sido simplificado al máximo. Por suerte, tanto en el modo con ayudas como en el libre, Tom Clancy’s H.A.W.X. utiliza sabiamente las cámaras.

Los gráficos de Tom Clancy’s H.A.W.X. son excelentes, aunque es difícil que te fijes en la calidad de los edificios una vez que hayas entablado un duelo. Por otro lado, el sonido cumple con las expectativas, pero sin ser nada excepcional.

Si te gustan las simulaciones realistas, Tom Clancy’s H.A.W.X. difícilmente te atraerá, puesto que carece incluso de instrumentación. Por otro lado, su estilo arcade te pondrá en seguida en el centro de las batallas aéreas. Incluso con el teclado, la experiencia de esquivar misiles enemigos te emocionará.

 

Analisis Meristation

NOTA: NO DISPONIBLE

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Hawx Trailer

 

Imagen IPB

Equipo mínimo:

* Procesador: 2,0 GHz

* Memoria: 1,0 GB

* Vídeo: 128 MB

* Espacio libre en disco: 1,5 GB

* DirectX 9.0c

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR

Instala JDownloader y Actualizalo!

En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl)

Inicia la descarga.

 

ONLINE

Para Jugar HAWX en partidas Online necesitas el Programa Hamachi o Garena, tambien necesitaras alguien que te acompañe, para esto dejen un mail de contacto para que otras personas las agreguen y puedan concretar partidas online.

TUTORIAL

Garena!

 

1) Instala Garena

2) Crear Cuenta y Loguearse

3) Buscan el Juego HAWX en la Lista

4) Elije el Continente y Luego La Sala

5) Le Dan a EmpezarJuego y Buscan el Exe del HAWX

6) En el Juego Se meten en Multiplayer/Lan y Veran Partidas Creadas

* Para Jugar Online verifica que el firewall no este bloqueando el juego

Fuente: http://www.gratis.juegos.org/descargar-war...ine-con-garena/

(Saquenle el punto entre gratis y juegos :tonto:)

 

 

Hamachi!

 

1) Instalan Hamachi

2) Crean Cuenta y Loguena

3) Crean una Red o Se unen a Ella

4) Se meten al juego uno crea una partida online y otro se une

 

 

Participantes:

User: BlasTer316 Email: [email protected]

User: luchomaiden Email: [email protected]

User: Ponce_mancilla Email: [email protected]

User: dupret2007 Email:[email protected]

 

INFORMACION

Pagina Web

Servidor: RapidShare Megaupload

Compresor: Winrar

Partes: 21*200[MB] + 1*60[MB]

Pass Descompresion: JacGamez!

Imagen: ISO

DVD/CD: DVD5

FULL/RIP: Full

Idiomas: Español

Crack: No Necesita

Serial: No Necesita

 

 

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si quieres avioncitos en llamas y realismo te recomiendo bajar los comblat Flight Simulator, este juego carece de simulacion, es un juego arcade. creo que fue eso lo que no me engancho, pero en gustos no hay nada escrito.

Me quedo mil veces con los combat flight simualtor aunque de grafica no seam muy buenas, creo que las batallas aereas de esos juegos son mcuho mejores quelas que ofrece este juego.

Es mi humilde opinion

 

Saludos desde Chile :piloto:

Link to comment
Share on other sites

Si quieres avioncitos en llamas y realismo te recomiendo bajar los comblat Flight Simulator, este juego carece de simulacion, es un juego arcade. creo que fue eso lo que no me engancho, pero en gustos no hay nada escrito.

Me quedo mil veces con los combat flight simualtor aunque de grafica no seam muy buenas, creo que las batallas aereas de esos juegos son mcuho mejores quelas que ofrece este juego.

Es mi humilde opinion

 

Saludos desde Chile :piloto:

x2

el juego es mas arcade qe simulacion

por ejemplo al primer misil qe te llega cagaste y el avion en el juego resiste como 8 misiles y anda perfecto xd

se agradece el aporte pero toy bajando el del jo7e

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...