eLeKTroDo Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 la kagoooooooooooooooooo se ve medio feo jajaja vale compare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_216 Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 (edited) edit** vale por el juegazo wachoo. Edited April 11, 2009 by diego_216 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Rikardox Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 el juego es la raja pero lo unico malo que teni que bajarlo por jDownloader y esa nose ocuparla y no me gusta :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 BUUU YA NO SE KE HACER PA KE ME SUENEN LAS VOCES ¬¬ SERA PROBLEMA DEL JUEGO O MI PROBLEMA xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otayborg Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Muchas gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dtseba Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Hola amigos de Chilecomparte... resulta que descargué el juego Tom Clancy's Hawk ayer... todo bien.. lo instalé e hice todo como indicaba el que lo subió (Jore XD)...cuando ago click para jugar se me va la pantalla a negro y se queda ahí, en negro, mientras se escuxa el sonido de la presentacion y el menú... no se que puedo hacer... tengo como pantalla un LCD de 22" AOC; estos lcd buscan la resolucion automaticamente, pero en mi caso se va a negro cuando ejecuto el juego. Bueno, mi pc es un dual core 2.2, 2Gb de Ram 667, geforce 8600gt 512 Mb, sistema operativo: Windows Xp Service pack 3 con directx 9c... He pensado que posiblemente el error puede provocarse por el tema de las resoluciones de pantalla... quizas el juego está tirando por defecto una resolución mas alta que la aceptada por mi pantalla ( aunque mi pantalla = es de 22", debería aceptarla)... Bueno... alguien que sepa mas de este tema o que le aia pasado algo similar porfa que me ayude q qiero jugar este gran juego!!!!! Muchas gracias""" :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 (edited) jore ctm wn! jaUjaUajua me rei leyendo el .txt ke venia en el patch xD saludos wn! puta ke me rio ajUjAUajuaja Edited April 18, 2009 by Felnepc Link to comment Share on other sites More sharing options...
ltdesp Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 aportazo!!! gracias!! pero.. no escucho las voces wn! solo el avion y los misiles ah y la musica... pero las voces no!! tengo pc superior a lo que pide , no kcho que onda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 :banana: excelente aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 aportazo!!! gracias!! pero.. no escucho las voces wn! solo el avion y los misiles ah y la musica... pero las voces no!! tengo pc superior a lo que pide , no kcho que onda! supongo q aplikaste el patch cierto :mmm:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts