flacop20 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 (edited) enserio el ql pesao xd mira bajate un programa qe se llama Garena buscalo en google apreta el primer link lo bajay en español re registray despues te vay donde dice HAWX apretay comenzar juego te sale una ventanita apreta si en la 1º linea copia esto C:\Archivos de programa\Ubisoft\Tom Clancy's H.A.W.X\HAWX.exe pone aceptar despues pone comenzar juego (si otra vez) hay te va a arbir te vay a multijugador despues a lan y aparecen las partidas saludos pd: aprega el manual eshizo al post jo7e ql xd ta weno el programa qlo -_- pero siempre ke entro a un juego, me hecha ¬¬ y cuando me salgo pa conectarme a otro no me aparece ninguno :angry: ... Edited April 5, 2009 by flacop20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 5, 2009 Author Report Share Posted April 5, 2009 usa el hamachi, pero ojo, no es para buskar servidores, es solo para hacer partidas en LAN, osea q uno hace una partida, y el otro la pilla por hamachi (lan), y si alguien no esta en la red hamachi, NO se podra meter :mmm: ojala hallas entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacop20 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 si si kxe lo probare gracias bye :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Downloadeadaa Terminada :) Gracias, ahora vamos a probar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro_pascuero Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 tengo problemas el juego me abre pero como si tuviera interferencia como 5 pantallas en una Dx tengo una ati hd 3850 tengop drivers y dx actualizados ayudenmeee!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlazTeR Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 se ve filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Bajado e Instalado, Todo OK Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
STRONGYLO Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 vamos a probar, se ve bueno, gracias :tucum: :tecito: :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 bajando gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcd_mania Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Compadre muxas grax... lo bajo enseguida.. se ve bkn el jueguito ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts