Fr4gressor|Jo7e Posted April 2, 2009 Author Report Share Posted April 2, 2009 creo q manteniendo apretada la A o la D (izq o der), pero no es como camara libre creo :mmm: (a menos q sea con joy, lo cual no sabria decirte ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) :mmm: hay pruebo xd vale igual hay pruebo las mil combinaciones qe se me vinieron a la mente recien xd edit.... ya cache mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay qe dejar apretao c y mover el mause Edited April 2, 2009 by >De La Ghetto< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 2, 2009 Author Report Share Posted April 2, 2009 aa, wena, no cachaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
houndour Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 q es eso de las denuncias??? xq meten los linkspa bajarlos en jdownloader?? uchas.. me joden todo el sistema premium por flashget xq no se como mierda obtener los links de los archivos dlc suerte y byeZZ denuncias es q le avisan a los host sobre contenido ilegal, borrando los links -_- meto los archivos al jD por lo mismo, para q no denuncien los links :mmm: lamentablemente tuve q tomar esta medida despues q me borraran casi 100gb, asi q esa es la unica razon por la cual lo hago ;) PD: si tienes premium legal (por puntos, comprada, prestada, etc), SI puedes bajar con el jD, ahora, si usas metodos "anexos", ahi ya no se puede hacer nada oh!! que mal [bue igual es mala la pirateria], utas los wnes wnes ! XD uchas... igual tengo el jdownloader y todo eso, pero es mas simple pa mi Flashget [mi cuenta en RS es comprada, por 3 meses] uchas ya vere q puedo hacer... igual vale por el aporte suerte y byeZZ Ps: en serio no existe alguna posibilidad de abrir ese archivo DLC y sacarle los links?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenzen Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 q es eso de las denuncias??? xq meten los linkspa bajarlos en jdownloader?? uchas.. me joden todo el sistema premium por flashget xq no se como mierda obtener los links de los archivos dlc suerte y byeZZ denuncias es q le avisan a los host sobre contenido ilegal, borrando los links -_- meto los archivos al jD por lo mismo, para q no denuncien los links :mmm: lamentablemente tuve q tomar esta medida despues q me borraran casi 100gb, asi q esa es la unica razon por la cual lo hago ;) PD: si tienes premium legal (por puntos, comprada, prestada, etc), SI puedes bajar con el jD, ahora, si usas metodos "anexos", ahi ya no se puede hacer nada oh!! que mal [bue igual es mala la pirateria], utas los wnes wnes ! XD uchas... igual tengo el jdownloader y todo eso, pero es mas simple pa mi Flashget [mi cuenta en RS es comprada, por 3 meses] uchas ya vere q puedo hacer... igual vale por el aporte suerte y byeZZ Ps: en serio no existe alguna posibilidad de abrir ese archivo DLC y sacarle los links?? Puesdes configurar jdownloader para descargar con tu cuenta premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 4, 2009 Author Report Share Posted April 4, 2009 asi es, en casi todos los tutoriales sobre el jD (por lo menos los q estan en chilecomparte), explikan como logearse con la cuenta premium, asi q no tendrias atao :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacop20 Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 vaaleee man!! ta wenisimo el juego xd :) pero el unico detalle :sufre maraca sufre: eske me falta la Key pa jugar en Online ¬¬ y nose donde buscarla si en google me sale >.< :blink: salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 vaaleee man!! ta wenisimo el juego xd :) pero el unico detalle :sufre maraca sufre: eske me falta la Key pa jugar en Online ¬¬ y nose donde buscarla si en google me sale >.< :blink: salu1+1 :uy: enserio :uy: el ql pesao xd mira bajate un programa qe se llama Garena buscalo en google apreta el primer link lo bajay en español re registray despues te vay donde dice HAWX apretay comenzar juego te sale una ventanita apreta si en la 1º linea copia esto C:\Archivos de programa\Ubisoft\Tom Clancy's H.A.W.X\HAWX.exe pone aceptar despues pone comenzar juego (si otra vez) hay te va a arbir te vay a multijugador despues a lan y aparecen las partidas saludos :) pd: aprega el manual eshizo :shoro: al post jo7e ql xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 4, 2009 Author Report Share Posted April 4, 2009 ta horrible tu manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 y qe wa si eh heshizo po :shoro: si se :tonto: pide permiso al jac! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=770839 y pone el manual aca :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts