Jump to content

TOM CLANCY'S: HAWK


Recommended Posts

descargado y jugado

 

comprovado no se puede jugar en ingles xD

 

lo unico es q me da un ruido extraño al estar jugando, parecido al de un celular cuando esta serca de un parlante xd, nose si sera por problema de hardware o sera pifia del game.

 

weno eso por los demas ningun drama el game

 

saludos

Tonces se tiene q aplikar el patch si o si :tonto:, lo del sonido es SIEMPRE?? o solo cuando estas jugando :mmm:?

:mmm:

es como un ''pi pi pi pi pi pi pi'' ? xd

si es asi es un pollo :tonto: nah mentira xd

es el sonido cuando la makina del avion esta apuntando al ql qe esta alfrente tuyo

pd: terminando de bajar joremon ql xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

descargado y jugado

 

comprovado no se puede jugar en ingles xD

 

lo unico es q me da un ruido extraño al estar jugando, parecido al de un celular cuando esta serca de un parlante xd, nose si sera por problema de hardware o sera pifia del game.

 

weno eso por los demas ningun drama el game

 

saludos

Tonces se tiene q aplikar el patch si o si :tonto:, lo del sonido es SIEMPRE?? o solo cuando estas jugando :mmm:?

 

intente instalarlo en ingles y se me kedo pegao el instalador xD, y luego lo instale en español y no lo actualice y el juego kedaba en ingles pero sin sonido salvo la musica de fondo en algunas partes del menu y la presentacion de la mision.

asique si no actualizan jugaran en ingles y mudo xD

 

por otro lado el sonido es siempre, estando jugando y estando en el menu y eso, nose q podra ser pero es un ruido no un pitido, es bastante molesto a ratos porq tiene como el doble de volumen q el volumen master. es bastante extraño nunca habia tenido un problema similar con algun game. bueno eso esperando a q los demas lo jueguen y confirmen para descartar una posible pifia del game.

 

eso saludos y up

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...