[R]ap.cL Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 aportazo!!! gracias!! pero.. no escucho las voces wn! solo el avion y los misiles ah y la musica... pero las voces no!! tengo pc superior a lo que pide , no kcho que onda! supongo q aplikaste el patch cierto :mmm:? capaz qe pregunte ''qi sa wa'' :tonto: upa pa tu aportazo wn de hay cuando termine de bajar el win 7 empiezo a bajarlo denueo pqe se me perdio el dvd :ROLF: me voy a tener qe dar la paja de bajar toa la wea denueo wn :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ltdesp Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 aportazo!!! gracias!! pero.. no escucho las voces wn! solo el avion y los misiles ah y la musica... pero las voces no!! tengo pc superior a lo que pide , no kcho que onda! supongo q aplikaste el patch cierto :mmm:? sipo obvio!! yo tenia el hawx antes, y se escuchaba, despues no se que wea pero no escuche mas las voces- ahora baje el tuyo y la misma wea :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 (edited) bajando tu caga :cafe: hasta el momento todos los juegos funcionan en win 7 ojala qe tu wea no sea la exepcion xd pd: regalame una premium de MU :hide: Edited April 21, 2009 by >De La Ghetto< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 OOh! ctm! alguien alguna vez jugo ACE COMBAT? para play 1? yo la verdad si y me encantaba, siempre espere un juego "DECENTE" para pc y la verdad es ke este esta realmente hermoso T.T te pasaste jore wn aportazo, funciona 100% voces textos todo todo, si pueden jugenlo con joystick :P de esos baratitos de 3k como los de play Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markoxxx Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 ta weno el juego gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 Bajando :D Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlb0riTo Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 bajando se agradece el aporte.. veamos si es que corre la cosa esta :D bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 muy bueno ese juego la raja en too :bravo: ia me lo di vuelta completo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alen13 Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 porfa denme la clave de descompresion lo que pasa esque me tira error con esa clave :( gracias de antemano p.d:exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 probaste revisar las partes con el sfv :mmm:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts