Fr4gressor|Jo7e Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 39no aporte a Chile(Palabra Censurada) ChileComparte xD... JUEGAZO, la palabra mas completa q define a este juego, graficos excelentes, detalles wenisimos, realidad casi al limite , un gran juego, con aviones reales, cabinas reales, y comportamiento de los aviones demasiado reales xD, juegaso 100% optimizado, capaz de jugarse en pc de gama baja (incluso sin VGA), el juego se puede jugar completamente en modo cooperativo online de maximo CUATRO jugadores :uy:, y cada jugador q se integra, hace mas dificil el juego , tambien modo deathmatch...el modo online solo necesita Hamachi, nada mas :)... muy buena historia el juego, dando weltas de 180º , bastante innovador en ciertos momentos, gran juego, esta wea la cago xD PD: al juego le saké los demas idiomas para poder dejarlo en UN dvd5 (el normal pesa como 6.4gb :mmm:), probé la wea como mil veces asi q esta bien xD... tambien incluí el patch 1.01 q soluciona bastantes problemas ;)Tom Clancy's H.A.W.XPalabras sacadas directamente del director del juego: En Tom clancy's HAWX te damos la capacidad de volar en más de 50 aviones reales de los mejores fabricantes como Lockheed Martin, Dassault, o Northrop Grumman. Por ejemplo, podrás volar un F-22 Raptor, F-35, NightHawks, Rafale, Sukhoi 37 o con el A-10. Cada avión reproduce su cabina real con todo lujo de detalles. Hemos trabajado junto a los fabicantes para asegurarnos de que cada avión se comporta justo como lo haría en realidad. En el juego tendrás acceso a un enorme arsenal, incluyendo misiles: aire-aire, aire-tierra, aire-mar, bombas guiadas por láser, bombas de racimo, y diferentes sistemas como contramedidas electrónicas (ECM). Un avión no está solo en el campo de batalla, no es que puedas enviar dos aviones y esperar el resultado. Se encuentra en el núcleo de la colaboracion del sistema C4-ESR, por lo que estas en el centro del campo de batalla y debes colaborar y reunir información junto a las demas unidades, colaborar con los AWACS, interactuar con el satélite, con la base en tierra, el portaaviones, la infanteria y las fuerzas especiales. Estás en el centro de todo este combate para ayudar, ocuparte de tus objetivos... y cumplir tu misión.Peso: 4.66gb (sin comprimir)Idioma Voces: EspañolIdioma Textos: EspañolFormato: Imagen .IsoNº de Partes: 22 de 200mb+50.9mbDVD9 / DVD5 / CD: DVD5!!!!Programa recomendado para montar : PowerIsoFecha de Salida: 17 de marzo del 2009Requerimientos:Minimos: CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz/ AMD Athlon XP 2000+ or higher Operating System: Windows® XP (with Service Pack 3) or Windows Vista® (with Service Pack 1) RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista DVD-ROM: DVD-ROM speed 4x, dual-layer drive Drive Space: 1.5 GB Graphics Card: 128 MB DirectX –compliant, Shader 2.0– enabled video card Sound Card: DirectX 9.0 – compliant sound card DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0 libraries (included on disc)Recomendados: CPU: Intel Core 2 Duo 6320 / AMD Athlon X2 4000+ or higher Operating System: Windows® XP (with Service Pack 3) or Windows Vista® (with Service Pack 1) RAM: 2 GB DVD-ROM: DVD-ROM speed 4x, dual-layer drive Drive Space: 1.5 GB Graphics Card: 256 MB DirectX® 10.0– compliant video card or DirectX 9.0 – compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list) Sound Card: DirectX 9.0 – compliant sound card DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0 libraries (included on disc) Peripherals: Xbox 360® Controller for Windowshttp://www.youtube.com/watch?v=ZNTWvRMLN3M Gameplay-Trailer del juego :uy: Insertamos/Montamos la imagen, instalamos normalmente, despues de instalar, instalan el PATCH q esta en la carpeta "Patch" del Iso, SI o SI :mmm:, si no lo instalamos el juego keda en ingles, y al no tener los otros idiomas puede causar errores, despues de aplicar el patch, simplemente jugamos.F.U.C.K. F.A.Q.Dudas frecuentes que podrían tener con este juego, xfavor lean esto antes de preguntar weas cosas q ya estan respondidasEl juego me keda en inglés y no puedo jugar asi xDInstala el PATCH que esta en la carpeta Patch del IsoCuando kiero jugar online, me pide q me registre :SPara jugar en linea, debes meterte al modo LAN, y jugar a travez de HamachiDudas q esten respondidas en este spoiler, NO serán respondidas =), cualkier duda q NO este aca, haganla para encontrar una solucion.--->>Links Intercambiables<<--- Codigo (para los pajeros gestores :hide:) habrá mas codes por las constantes denuncias :angry: Tips* Para Novatos:tonto:-=Despues De Bajar Todas Las Partes.=-*- Aprende A Como Descomprimir Las Partes De Un Juego*- Aprende A Montar Una ISO(Imagen) En Alcohol 120%.*- Aprende A Crackear Un Juego.*- Aprende A BAJAR archivos .dlc desde jDownloader ;)-=GameZ Team 3.0=- ------------------------------------Subida Completa :tecito: PASS PARA TODOS LOS RAR: www.chilecomparte.cl/>>Jo7e<<OJO, CAMBIE LA PASS DE MIS APORTES DE AHORA EN ADELANTE, denuevo por el cambio de la pagina xD si kieren llevarse los links...aganlo, total mis referencias estan en todas las partes NO LO HAGAN, ME ABURRI DE LAS DENUNCIAS =) To2 mis aportes en:Me-Jo®e-s GameX <<--- ReAbierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin_sx Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 wena perra sucia !!! :D :D :D porfin wn ya te iva a denunciar too wn ¬¬XDDD vale perro !! :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinslayer Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 wena wena jo7e estaba esperando tu up. gran juego sin duda un aportazo, se agradece por mil. solo tengo una duda, si no instalo el patch, no me da ningun problema? eso porq kiero jugarlo en ingles, porq vi unos gameplay en español y uta q es son rancias las voces, las gringas tienen mas style xD eso nomas si no se puede ni modo xd eso saludos y upa chalupa pa este gran game xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 26, 2009 Author Report Share Posted March 26, 2009 wena wena jo7e estaba esperando tu up. gran juego sin duda un aportazo, se agradece por mil. solo tengo una duda, si no instalo el patch, no me da ningun problema? eso porq kiero jugarlo en ingles, porq vi unos gameplay en español y uta q es son rancias las voces, las gringas tienen mas style xD eso nomas si no se puede ni modo xd eso saludos y upa chalupa pa este gran game xd no probe si se puede jugar :mmm:, pero entre al juego y no se escuchaba nada xD, por el echo de q les sake los demas idiomas :P, pero no pierdes nada con probar (no kiero instalar el juego por 10237123ma vez para probar eso xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinslayer Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 wena wena jo7e estaba esperando tu up. gran juego sin duda un aportazo, se agradece por mil. solo tengo una duda, si no instalo el patch, no me da ningun problema? eso porq kiero jugarlo en ingles, porq vi unos gameplay en español y uta q es son rancias las voces, las gringas tienen mas style xD eso nomas si no se puede ni modo xd eso saludos y upa chalupa pa este gran game xd no probe si se puede jugar :mmm:, pero entre al juego y no se escuchaba nada xD, por el echo de q les sake los demas idiomas :P, pero no pierdes nada con probar (no kiero instalar el juego por 10237123ma vez para probar eso xD) oka vale por la respuesta. ahi probare y posteare los resultados xd saludos... y up xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
halcon_rs Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 (edited) vale perro... bajando! ..... Funka excelente viejoo.-... Buenisimo Gracias! Edited March 28, 2009 by halcon_rs Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 gracias viejo por el juegazo.. llevaba esperandolo como 5 minutos.. xD.. se agradece el aporte.. a bajarlo y jugarlo.. salu2 de Honduras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 gracias por el game...se ve weno, y si dices ke esta bien optimizado, lo bajo igual :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Por fin!!! Se Agradece, y muxo más tu esfuerzo en dejarlo en dvd5. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts