Jump to content

TOM CLANCY'S: HAWK


Recommended Posts


Imagen IPB



39no aporte a Chile(Palabra Censurada) ChileComparte xD... JUEGAZO, la palabra mas completa q define a este juego, graficos excelentes, detalles wenisimos, realidad casi al limite :tonta:, un gran juego, con aviones reales, cabinas reales, y comportamiento de los aviones demasiado reales xD, juegaso 100% optimizado, capaz de jugarse en pc de gama baja (incluso sin VGA), el juego se puede jugar completamente en modo cooperativo online de maximo CUATRO jugadores :uy:, y cada jugador q se integra, hace mas dificil el juego :tula:, tambien modo deathmatch...el modo online solo necesita Hamachi, nada mas :)... muy buena historia el juego, dando weltas de 180º :tonta:, bastante innovador en ciertos momentos, gran juego, esta wea la cago xD

PD: al juego le saké los demas idiomas para poder dejarlo en UN dvd5 (el normal pesa como 6.4gb :mmm:), probé la wea como mil veces asi q esta bien xD... tambien incluí el patch 1.01 q soluciona bastantes problemas ;)




Tom Clancy's H.A.W.X


Imagen IPB
Palabras sacadas directamente del director del juego:
En Tom clancy's HAWX te damos la capacidad de volar en más de 50 aviones reales de los mejores fabricantes como Lockheed Martin, Dassault, o Northrop Grumman. Por ejemplo, podrás volar un F-22 Raptor, F-35, NightHawks, Rafale, Sukhoi 37 o con el A-10. Cada avión reproduce su cabina real con todo lujo de detalles. Hemos trabajado junto a los fabicantes para asegurarnos de que cada avión se comporta justo como lo haría en realidad.
En el juego tendrás acceso a un enorme arsenal, incluyendo misiles: aire-aire, aire-tierra, aire-mar, bombas guiadas por láser, bombas de racimo, y diferentes sistemas como contramedidas electrónicas (ECM).
Un avión no está solo en el campo de batalla, no es que puedas enviar dos aviones y esperar el resultado. Se encuentra en el núcleo de la colaboracion del sistema C4-ESR, por lo que estas en el centro del campo de batalla y debes colaborar y reunir información junto a las demas unidades, colaborar con los AWACS, interactuar con el satélite, con la base en tierra, el portaaviones, la infanteria y las fuerzas especiales. Estás en el centro de todo este combate para ayudar, ocuparte de tus objetivos... y cumplir tu misión.

Peso: 4.66gb (sin comprimir)
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Formato: Imagen .Iso
Nº de Partes: 22 de 200mb+50.9mb
DVD9 / DVD5 / CD: DVD5!!!!
Programa recomendado para montar :fleto: : PowerIso
Fecha de Salida: 17 de marzo del 2009



Imagen IPB

Requerimientos:
Minimos:

CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz/ AMD Athlon XP 2000+ or higher
Operating System: Windows® XP (with Service Pack 3) or Windows Vista® (with Service Pack 1)
RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
DVD-ROM: DVD-ROM speed 4x, dual-layer drive
Drive Space: 1.5 GB
Graphics Card: 128 MB DirectX –compliant, Shader 2.0– enabled video card
Sound Card: DirectX 9.0 – compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0 libraries (included on disc)

Recomendados:

CPU: Intel Core 2 Duo 6320 / AMD Athlon X2 4000+ or higher
Operating System: Windows® XP (with Service Pack 3) or Windows Vista® (with Service Pack 1)
RAM: 2 GB
DVD-ROM: DVD-ROM speed 4x, dual-layer drive
Drive Space: 1.5 GB
Graphics Card: 256 MB DirectX® 10.0– compliant video card or DirectX 9.0 – compliant
card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)
Sound Card: DirectX 9.0 – compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0 libraries (included on disc)
Peripherals: Xbox 360® Controller for Windows




Imagen IPB




Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB




Imagen IPB



http://www.youtube.com/watch?v=ZNTWvRMLN3M
Gameplay-Trailer del juego :uy:




Imagen IPB



Insertamos/Montamos la imagen, instalamos normalmente, despues de instalar, instalan el PATCH q esta en la carpeta "Patch" del Iso, SI o SI :mmm:, si no lo instalamos el juego keda en ingles, y al no tener los otros idiomas puede causar errores, despues de aplicar el patch, simplemente jugamos.





F.U.C.K. F.A.Q.


Dudas frecuentes que podrían tener con este juego, xfavor lean esto antes de preguntar weas cosas q ya estan respondidas

El juego me keda en inglés y no puedo jugar asi xD
Instala el PATCH que esta en la carpeta Patch del Iso


Cuando kiero jugar online, me pide q me registre :S
Para jugar en linea, debes meterte al modo LAN, y jugar a travez de Hamachi


Dudas q esten respondidas en este spoiler, NO serán respondidas =), cualkier duda q NO este aca, haganla para encontrar una solucion.




--->>Links Intercambiables<<---

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Codigo (para los pajeros gestores :hide:)



Imagen IPB habrá mas codes por las constantes denuncias :angry:








------------------------------------
Subida Completa :tecito:


PASS PARA TODOS LOS RAR: www.chilecomparte.cl/>>Jo7e<<

OJO, CAMBIE LA PASS DE MIS APORTES DE AHORA EN ADELANTE, denuevo por el cambio de la pagina xD

si kieren llevarse los links...aganlo, total mis referencias estan en todas las partes :ingjazz:NO LO HAGAN, ME ABURRI DE LAS DENUNCIAS =)


To2 mis aportes en:

Me-Jo®e-s GameX <<--- ReAbierto :tula:
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena wena jo7e estaba esperando tu up.

 

gran juego sin duda un aportazo, se agradece por mil.

 

solo tengo una duda, si no instalo el patch, no me da ningun problema? eso porq kiero jugarlo en ingles, porq vi unos gameplay en español y uta q es son rancias las voces, las gringas tienen mas style xD eso nomas si no se puede ni modo xd

 

eso saludos y upa chalupa pa este gran game xd

Link to comment
Share on other sites

wena wena jo7e estaba esperando tu up.

 

gran juego sin duda un aportazo, se agradece por mil.

 

solo tengo una duda, si no instalo el patch, no me da ningun problema? eso porq kiero jugarlo en ingles, porq vi unos gameplay en español y uta q es son rancias las voces, las gringas tienen mas style xD eso nomas si no se puede ni modo xd

 

eso saludos y upa chalupa pa este gran game xd

no probe si se puede jugar :mmm:, pero entre al juego y no se escuchaba nada xD, por el echo de q les sake los demas idiomas :P, pero no pierdes nada con probar :nose: (no kiero instalar el juego por 10237123ma vez para probar eso xD)

Link to comment
Share on other sites

wena wena jo7e estaba esperando tu up.

 

gran juego sin duda un aportazo, se agradece por mil.

 

solo tengo una duda, si no instalo el patch, no me da ningun problema? eso porq kiero jugarlo en ingles, porq vi unos gameplay en español y uta q es son rancias las voces, las gringas tienen mas style xD eso nomas si no se puede ni modo xd

 

eso saludos y upa chalupa pa este gran game xd

no probe si se puede jugar :mmm:, pero entre al juego y no se escuchaba nada xD, por el echo de q les sake los demas idiomas :P, pero no pierdes nada con probar :nose: (no kiero instalar el juego por 10237123ma vez para probar eso xD)

 

oka vale por la respuesta. ahi probare y posteare los resultados xd

 

saludos... y up xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...