hiro007 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 excelente aporte muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 de nnada xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kototo2.0 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 vale por esta segunda parte :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaiden Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 se agradece el esfuerzo lo descargare gracias este juego es muy weno... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gog_Abaddon Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 excelente juego compadre bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
donmou Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 socio!! al descomprimirlo faltan 2 partes y a la vez hay 2 partes repetidas!! no sé cómo hacerlo porque al descomprimirlo me dice que justo esa parte repetida tiene un error!! y no sé que hacer =( please answer me!! qué hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 socio!! al descomprimirlo faltan 2 partes y a la vez hay 2 partes repetidas!! no sé cómo hacerlo porque al descomprimirlo me dice que justo esa parte repetida tiene un error!! y no sé que hacer =( please answer me!! qué hago??? si me dijeras q partes estan repetidas, y de q host bajaste (o mejor dicho que DLC bajaste), demas q te puedo ayudar :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
........ Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Lo bajé hace como 2 semanas, recién ahora me acuerdo de venir a agradecer :tonto: Funciona bien, el juego es super entretenido, sobre todo si te gustó el Red Alert 3. Bajen con confianza cauros. Gracias Sergio Lagos man :esque: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosilva909 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 exelente el aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espartaco_007 Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Acabo de terminar de bajarlo... ahora la instalación y veré que tal es. Gracias men, por el aporte!!! Saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts