Jump to content

Command & Conquer Red Alert 3: UPRISING [Full][2DVD5]


Recommended Posts


Imagen IPB


38vo aporte a Chile(Palabra Censurada) ChileComparte... la expansion de uno de los mejores juegos de la historia de los juegos de estrategia (le puse mucho color xD), este juego es la expansion del Command & Conquer: Red Alert 3, pero no necesitan el juego base, para poder instalarlo... osea si NO han bajado el C&CRA3, pueden jugar este perfectamente... siguiendo con la historia del Red Alert 3, el juego tiene la misma linea, con excelentes graficos, luces dinamicas pulentas :shoro:, batallas epicas, y unas pelaas :discman:, al mas puro estilo de C&C :tula:, juegazo q tiene 4 campañas, las 3 principales (las de siempre), y una nueva campaña q sigue a Yuriko Omega, con una jugabilidad bastante buena y rara xD... tambien tiene una nueva modalidad de juego llamada Commander's Challenge, con la cual nos enfrentamos a diferentes comandantes para ir conquistando el mundo, 50 misiones q desblokean mas y mas mejoras para tu ejercito, cada mision mas dificil q la anterior, como dice el nombre es un reto para los comandantes :tonta:...

El juego esta en ingles full solamente, igualmente entendible, cuando salga una traduccion de textos, se sube :tecito:, y yo NO prometo una traduccion para una fecha en especifico, eso es ser un chanta :sipis:

salu1+1 :tonta:




Command & Conquer Red Alert 3: Uprising


Imagen IPB
Command & Conquer: Red Alert 3 va a por su primera expansión con Uprising. Un paquete de contenidos independiente que incorporará a la fórmula cuatro nuevas campañas, nuevos mapas multijugador y una nueva modalidad de juego, el Commander’s Challenge. Uprising tiene lugar justo tras los incidentes de Red Alert 3, y desarrolla su argumento en base a la victoria de los Aliados. Sin embargo el hecho de ser los vencedores no significa que el conflicto haya terminado, y es que orientales y soviéticos todavía consideran que queda mucho por dilucidar en el conflicto. De hecho el juego incluirá cuatro campañas con las que ver la guerra desde diferentes perspectivas. Habrá, por lo tanto, un pequeño grupo de nuevas misiones para cada uno de los tres bandos, y también un cuarto arco argumental únicamente destinado a Yuriko Omega, donde manejaremos a la poderosa joven para conocer sus circunstancias, y donde desde Electronic Arts se apuesta por un estilo de juego totalmente diferente definiéndolo como “fresco” y “visceral”.
Entre las nuevas incorporaciones jugables con las que contará Uprising, además de las cuatro minicampañas, se cuenta el estilo de juego Commander’s Callenge, una nueva adición a la saga. Aquí dispondremos de 50 escenarios que se deben superar sucesivamente, y que van incorporando más y más dificultad según vamos progresando dentro de ellos. Sólo esta parte ya ha sido cifrada por Electronic Arts en más de 30 horas de duración, lo que supone un añadido muy serio al ya sólido conjunto del título.

Peso: DVD1: 3.18gb (sin comprimir)... DVD2: 2.42gb (sin comprimir)
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Inglés
Formato: Imagenes .Iso
Nº de Partes: DVD1: 15 de 200mb+42mb... DVD2: 11de 200mb+114mb
Nota IGN.com: 8.0
DVD9 / DVD5 / CD: 2DVD5
Programa recomendado para montar :fleto: : PowerIso
Fecha de Salida: 12 de Marzo del 2009



Imagen IPB

Requerimientos:
Sistema operativo: Windows XP SP2, Vista (32-Bit)
Procesador: Cualquier Intel Core Duo;
- XP: Intel Pentium 4 a 2,2 GHz / AMD Athlon XP 2100+ o superior
- Vista: Intel Pentium 4 a 2,6 GHz, AMD Athlon XP 2800+ o superior
RAM: 1 GB
Disco duro: Al menos 10 GB de espacio libre
Unidad de disco: DVD 8x o superior
Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c ... NVIDIA GeForce6800 o superior, ATI Radeon X800 o superior
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (La tarjeta Yamaha Xwave 512 no está probada)




Imagen IPB




Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB




Imagen IPB



http://www.youtube.com/watch?v=czXFckLatMM...player_embedded
Trailer del juego :uy:, sobre las nuevas caracteristicas del Commander's Challenge :tula:




Imagen IPB



Insertamos/Montamos la primera imagen en la unidad virtual, Instalamos normalmente, y cuando nos pida el DVD2, lo insertamos, termina la instalacion, y crackeamos :)





F.U.C.K. F.A.Q.


Dudas frecuentes que podrían tener con este juego, xfavor lean esto antes de preguntar weas cosas q ya estan respondidas

No se me ocurren posibles dudas xD
Ni tampoco respuestas a las no-dudas xD


Dudas q esten respondidas en este spoiler, NO serán respondidas =), cualkier duda q NO este aca, haganla para encontrar una solucion.




>>Links Intercambiables<<
------->>(((2DVD5)))<<-------

>>>>>>DVD1<<<<<<


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



>>>>>>DVD2<<<<<<

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB




Codigo (para los pajeros gestores :hide:)



Imagen IPB habrá más codes por las constantes denuncias :angry:








------------------------------------
Subida Completa :tecito:


PASS PARA TODOS LOS RAR: www.chilecomparte.cl/>>Jo7e<<

OJO, CAMBIE LA PASS DE MIS APORTES DE AHORA EN ADELANTE, denuevo por el cambio de la pagina xD

si kieren llevarse los links...aganlo, total mis referencias estan en todas las partes :ingjazz:NO LO HAGAN, ME ABURRI DE LAS DENUNCIAS =)


To2 mis aportes en:

Me-Jo®e-s GameX <<--- ReAbierto :tula: Edited by >>InsertNameHere<<
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

primero en responder, muchas gracias por compartir este juegazo Jore. :banana: :banana:

lo voy a "tazarlo" para tenerlo en mi colección de games :tecito:

 

PD: anda a carretear a la playa :tsunami::xD:

Edited by quickmich
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...