kusuan Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 la novia dice:(XD) dile al Neo que graciassssssssssss!!!!!! :D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo1984 Posted August 16, 2009 Author Report Share Posted August 16, 2009 (edited) la novia dice:(XD) dile al Neo que graciassssssssssss!!!!!! :D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D Gracias a ustedes!!!!! :) Aprovecho a avisar que MuchMusic Intime&Interactive está actualizado!!! :bravo: Edited August 16, 2009 by neo1984 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naoo Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Holaa oye muii lindoos los videoos de verdad te pasastee *-* oyee pero el de Walmart dice q hay un error :S pro los demas me encantaron enserioo te pasaste muchhas gracias!! ojali q puedas arreglar el otro :D Saludoos!! :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo1984 Posted August 24, 2009 Author Report Share Posted August 24, 2009 Holaa oye muii lindoos los videoos de verdad te pasastee *-* oyee pero el de Walmart dice q hay un error :S pro los demas me encantaron enserioo te pasaste muchhas gracias!! ojali q puedas arreglar el otro :D Saludoos!! :D:D Hola!!! Actualizados el de Walmart y el de BSB en Argentina 2004. Saludos!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Bajados y grabados los videos actualizados que colocaste, para mi regalona, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo1984 Posted August 29, 2009 Author Report Share Posted August 29, 2009 Bajados y grabados los videos actualizados que colocaste, para mi regalona, se agradece. Gracias amigo!!! En cuanto pueda sigo actualizando el post. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 :o ..no habia pasado por aca..asi que a bajar muchas cosas que me faltan de aca.. :P se agradece neo :) Bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Queria bajar el TVRIP - BLACK & BLUE TOUR LIVE SAN DIEGO (SIN SUBTITULOS) y ambas opciones estan malas, si lo puedes subir de nuevo te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo1984 Posted August 29, 2009 Author Report Share Posted August 29, 2009 :o ..no habia pasado por aca..asi que a bajar muchas cosas que me faltan de aca.. :P se agradece neo :) Bajando :) Buenísimo!!! Acuerdate que aquí publique nuevo material: Backstreet Boys - Varios videos en DVDRip ;) Queria bajar el TVRIP - BLACK & BLUE TOUR LIVE SAN DIEGO (SIN SUBTITULOS) y ambas opciones estan malas, si lo puedes subir de nuevo te lo agradeceria. Gracias por avisar amigo, actualizada la 1er version. Luego subo la segunda. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Bajando la primera version, gracias por repararlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts