neo1984 Posted July 21, 2009 Author Report Share Posted July 21, 2009 compadre se murio el link de la parte 3 del FOR THE FANS que en tu post se supone que es la parte 2 porq parece q hubo un error en el orden ... ojala lo puedas arrglar y porsupuesto agradecer tu Aporte xavela Gracias por avisar!!! Tendré que actualizar todos los links caídos que al parecer son la mayoría, les recomiendo que no bajen sin que antes se fijen que funcionen todas las partes, ya que al caerse uno, tendré que actualizar todos. Disculpen, iré actualizando de a poco todos los links. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasaoaLOST Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 compadre se murio el link de la parte 3 del FOR THE FANS que en tu post se supone que es la parte 2 porq parece q hubo un error en el orden ... ojala lo puedas arrglar y porsupuesto agradecer tu Aporte xavela Gracias por avisar!!! Tendré que actualizar todos los links caídos que al parecer son la mayoría, les recomiendo que no bajen sin que antes se fijen que funcionen todas las partes, ya que al caerse uno, tendré que actualizar todos. Disculpen, iré actualizando de a poco todos los links. Saludos Gracias Compa esperando la actualizacion entonces parece q no es necesario volver a subir todos los links solo basta con el que fue borrado con tal que subas la misma parte del link malo osea en este caso es la parte 3 del rar -_- parece que en MU duran mas los links :unsure: taremos atentos al post xavelax Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo1984 Posted July 23, 2009 Author Report Share Posted July 23, 2009 (edited) compadre se murio el link de la parte 3 del FOR THE FANS que en tu post se supone que es la parte 2 porq parece q hubo un error en el orden ... ojala lo puedas arrglar y porsupuesto agradecer tu Aporte xavela Gracias por avisar!!! Tendré que actualizar todos los links caídos que al parecer son la mayoría, les recomiendo que no bajen sin que antes se fijen que funcionen todas las partes, ya que al caerse uno, tendré que actualizar todos. Disculpen, iré actualizando de a poco todos los links. Saludos Gracias Compa esperando la actualizacion entonces parece q no es necesario volver a subir todos los links solo basta con el que fue borrado con tal que subas la misma parte del link malo osea en este caso es la parte 3 del rar -_- parece que en MU duran mas los links :unsure: taremos atentos al post xavelax Hola!!! Ese ese el tema, cuando yo subo los archivos luego borro las partes ya que no tengo mucho espacio en mi disco duro para andar conservándolos, y las copias que conservo en cd o dvd son los archivos sin comprimir. Por ello ahora sí los guardaré en rar, aunque ya los tenga guardado sin comprimir. Saludos!! :bravo: Edited July 23, 2009 by neo1984 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasaoaLOST Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 compadre se murio el link de la parte 3 del FOR THE FANS que en tu post se supone que es la parte 2 porq parece q hubo un error en el orden ... ojala lo puedas arrglar y porsupuesto agradecer tu Aporte xavela Gracias por avisar!!! Tendré que actualizar todos los links caídos que al parecer son la mayoría, les recomiendo que no bajen sin que antes se fijen que funcionen todas las partes, ya que al caerse uno, tendré que actualizar todos. Disculpen, iré actualizando de a poco todos los links. Saludos Gracias Compa esperando la actualizacion entonces parece q no es necesario volver a subir todos los links solo basta con el que fue borrado con tal que subas la misma parte del link malo osea en este caso es la parte 3 del rar -_- parece que en MU duran mas los links :unsure: taremos atentos al post xavelax Hola!!! Ese ese el tema, cuando yo subo los archivos luego borro las partes ya que no tengo mucho espacio en mi disco duro para andar conservándolos, y las copias que conservo en cd o dvd son los archivos sin comprimir. Por ello ahora sí los guardaré en rar, aunque ya los tenga guardado sin comprimir. Saludos!! :bravo: Ouch :( a esperar no mas entonces Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo1984 Posted July 27, 2009 Author Report Share Posted July 27, 2009 Resubidos: -DVD Rip For The Fans Video -Millennium Tour Live Barcelona :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasaoaLOST Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Resubidos: -DVD Rip For The Fans Video -Millennium Tour Live Barcelona :bravo: Wena Wena Gracias por la resubida :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianni_I Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Ya no estan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lore3005 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 (edited) ... Edited July 30, 2009 by lore3005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Compadre, la parte 5 de rapidshare y megaupload del concierto UNBREAKABLE TOUR LIVE LONDON VERSION 2 (HD) estan malas y solo me falta ese enlace para poder descomprimir, te agradeceria que lo pudieras resubir porfavor, desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusuan Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 compadre un mensaje de mi novia!! ""amorr!!!¿ puedes decirle al niño de los videos de los BSB que los links de los ultimos conciertos aparecen que han sido eliminados por violacion de terminos de uso :( y que si se puede paletear subiendolos otra vez... dile que = caxo que es ene pega, pero de verdad que se lo agradeceria:***" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts