cmizuno Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 uuuuuuhhhhhhhh O_o estoy al borde de un colapso emocional, no me imaginé que iba a encontrar estos videos!!! yo tengo el de viña grabado de la tele y en vhs (la tremenda caída del carnet jajajaja) y 1 noche con los BSB tb lo tengo en vhs... :blink: QUE EMOCIÓN!!! :rolleyes: No me queda mas que super agradecerte el tremendo aporte y la paciencia... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo1984 Posted June 16, 2009 Author Report Share Posted June 16, 2009 uuuuuuhhhhhhhh O_o estoy al borde de un colapso emocional, no me imaginé que iba a encontrar estos videos!!! yo tengo el de viña grabado de la tele y en vhs (la tremenda caída del carnet jajajaja) y 1 noche con los BSB tb lo tengo en vhs... :blink: QUE EMOCIÓN!!! :rolleyes: No me queda mas que super agradecerte el tremendo aporte y la paciencia... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Jajajaja!!!! :) Gracias por agradecer y que lo disfrutes, cualq. problema me avisas. Saludos!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmizuno Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 Hola Neo, otra vez yo... Esta vez para pedirte que cambies el nombre del concierto "DVD RIP - UNBREAKABLE TOUR LIVE LONDON" ya que no es en londres, si no que en ORLANDO. Ese sería mi aporte... :D De todas maneras está buenísimo!!! :bravo: Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo1984 Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 Hola Neo, otra vez yo... Esta vez para pedirte que cambies el nombre del concierto "DVD RIP - UNBREAKABLE TOUR LIVE LONDON" ya que no es en londres, si no que en ORLANDO. Ese sería mi aporte... :D De todas maneras está buenísimo!!! :bravo: Gracias!!! cmizuno: Hola!!! gracias por tu aporte, aunque discrepo con tu opinón, verás, por empezar en la presentación aparece esta imagen que dice claramente el lugar del concierto, y al final aparece LONDON: Y por otro lado, Howie dice claramente a los 06 minutos con 22 segundos " to you...you UK (you key)", que UK si no me equivoco significa United Kingdom (abreviatura de United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland) Si estoy equivocado avisame. Saludos!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*-*SaKoTy*-* Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 HOLA ACABO DE DESCARGAR EL CONCIERTO DE BSB EN LONDRES VERSION 2 Y ESTA EXCELENTE!!! ADEMAS DE LAS DIFERENCIAS DEL OTRO CONCIERTO TE FALTO NOMBRAR K LARGER THAN LIFE Y EVERYBODY ESTAN COMPLETAS... EN LA VERSION ANTIGUA LA CANCION EVERYBODY LE FALTA LA MITAD .... BUENO NEO GRACIAS COMO SIEMPRE CON TAN BUENOS APOTES!!!!! SALUDOS :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo1984 Posted July 3, 2009 Author Report Share Posted July 3, 2009 HOLA ACABO DE DESCARGAR EL CONCIERTO DE BSB EN LONDRES VERSION 2 Y ESTA EXCELENTE!!! ADEMAS DE LAS DIFERENCIAS DEL OTRO CONCIERTO TE FALTO NOMBRAR K LARGER THAN LIFE Y EVERYBODY ESTAN COMPLETAS... EN LA VERSION ANTIGUA LA CANCION EVERYBODY LE FALTA LA MITAD .... BUENO NEO GRACIAS COMO SIEMPRE CON TAN BUENOS APOTES!!!!! SALUDOS :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Muy bien!!! Si tienes razón, hay más diferencias que no expuse. Gracias por comentar!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallitach Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Estoy fascinada con el concierto de Viña, pero me arroja un error con las partes 2 y 3. Yo lo tenía en VHS, Compre Videos en Vhs de ellos, pero los regale por no tner donde verlos. Que lata. Muchisimas gracias . :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hinchona Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 y la niña que me hizo publicidad gracias, aunque creo que ya le agradeci personalmente, ya que ella me lo compro... saludos. y por compartir aveces se puede conversar o pedir permiso para subir cosas que no son de uno y que son el trabajo de otros. aunque con el mio, por mucho tiempo no tendran permiso... pero todo se puede arreglar.. saludos y cuidense adios.... Perdon??? YO te hice la publicidad y nunca me agradeciste personalmente, de hecho ni siquiera fui yo la que te compre el material q grabaste de los bsb en chile... en fin, q bueno q te "mataste" grabando y editando el concierto de los bsb, muy pocos se dedican a hacer eso para las fans, y esta bien q lo hayas vendido y todo, si por un trabajo se debe ser recompensado, ojala q pronto des el permiso para q suban lo q tu grabaste, ya que en primer lugar se viene nuevo disco y por ende nuevo concierto (y tu grabacion ya habra quedado obsoleta) y en segundo porq si no das el permiso igual lo subirá otra persona que te lo haya comprado o q haya accedido a tu material... Y a neo: muchas gracias por toodo lo q has subido, esta genial, y gracias por compartirlo desinteresadamente (no como otros... :ROLF:, pero esta bien, son los derechos de autor ^^) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo1984 Posted July 18, 2009 Author Report Share Posted July 18, 2009 (edited) y la niña que me hizo publicidad gracias, aunque creo que ya le agradeci personalmente, ya que ella me lo compro... saludos. y por compartir aveces se puede conversar o pedir permiso para subir cosas que no son de uno y que son el trabajo de otros. aunque con el mio, por mucho tiempo no tendran permiso... pero todo se puede arreglar.. saludos y cuidense adios.... Perdon??? YO te hice la publicidad y nunca me agradeciste personalmente, de hecho ni siquiera fui yo la que te compre el material q grabaste de los bsb en chile... en fin, q bueno q te "mataste" grabando y editando el concierto de los bsb, muy pocos se dedican a hacer eso para las fans, y esta bien q lo hayas vendido y todo, si por un trabajo se debe ser recompensado, ojala q pronto des el permiso para q suban lo q tu grabaste, ya que en primer lugar se viene nuevo disco y por ende nuevo concierto (y tu grabacion ya habra quedado obsoleta) y en segundo porq si no das el permiso igual lo subirá otra persona que te lo haya comprado o q haya accedido a tu material... Y a neo: muchas gracias por toodo lo q has subido, esta genial, y gracias por compartirlo desinteresadamente (no como otros... :ROLF:, pero esta bien, son los derechos de autor ^^) saludos Jajajajajajaja!!!!! :ROLF: No te enojes hinchona!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu comentario como siempre! Aprovecho a avisarte que dentro de poco te des una vuelta por el post porque lo actualizaré con nuevo material. Saludos!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Edited July 18, 2009 by neo1984 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasaoaLOST Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 compadre se murio el link de la parte 3 del FOR THE FANS que en tu post se supone que es la parte 2 porq parece q hubo un error en el orden ... ojala lo puedas arrglar y porsupuesto agradecer tu Aporte xavela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts