Jump to content

El dia "D" lo que nunca vimos


alf

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

hola alf por lo visto tienes buen material casi todos los buenos documentales que me interesaron estan posteados por ti lamentablemente casi todos en megaloud cuando intento bajarlos me sale que los puertos para Chile están ocupados y siempre desde que me incribi en este paradisiaco sitio pasa lo mismo asi que cuando sale un link de megaloud simplemente lo omito quizas en un futuro cercano cambiar de servicio es una sugerencia tomala o dejala

 

chau :cool:

Link to comment
Share on other sites

megaupload es bueno y si llevas arto tiempo en este foro no te has dado cuenta del truco de emular la barra alexa toolbar.... deberias tomarlo en cuenta y te serviria para bajar de megaupload a mi me va bien.

saludos y gracias por el documental ya lo baje esta bueno me gusto ojala pongas mas aportes tan buenos como este.

Link to comment
Share on other sites

acabo de bajar y ver el documental hace unos buenos minutos atras, y la calidad es muy genial, la voz y el reportaje EXCELENTE, me siento como un chico premiado con este buen reportaje ya que soy fanatico de la WWII, para lo que vieron band of brothers, aparece el gran dick winters, APORTAZO

 

recomendado 100% a bajar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...