forzam Posted September 7, 2006 Report Share Posted September 7, 2006 excelente aporte se agradece bajando... :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordakam Posted September 18, 2006 Report Share Posted September 18, 2006 muy buen aporte, bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
smnv Posted September 18, 2006 Report Share Posted September 18, 2006 KGO LA DESCARGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khan_CerberO Posted September 22, 2006 Report Share Posted September 22, 2006 Tremendamente agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
qwertywario Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 hola alf por lo visto tienes buen material casi todos los buenos documentales que me interesaron estan posteados por ti lamentablemente casi todos en megaloud cuando intento bajarlos me sale que los puertos para Chile están ocupados y siempre desde que me incribi en este paradisiaco sitio pasa lo mismo asi que cuando sale un link de megaloud simplemente lo omito quizas en un futuro cercano cambiar de servicio es una sugerencia tomala o dejala chau :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slap182 Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 megaupload es bueno y si llevas arto tiempo en este foro no te has dado cuenta del truco de emular la barra alexa toolbar.... deberias tomarlo en cuenta y te serviria para bajar de megaupload a mi me va bien. saludos y gracias por el documental ya lo baje esta bueno me gusto ojala pongas mas aportes tan buenos como este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
San_guchito Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 ohhhhh bkn gracias b a j a n d o Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocla Posted October 17, 2006 Report Share Posted October 17, 2006 gracias, ojola suban mas de estos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAIN Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 acabo de bajar y ver el documental hace unos buenos minutos atras, y la calidad es muy genial, la voz y el reportaje EXCELENTE, me siento como un chico premiado con este buen reportaje ya que soy fanatico de la WWII, para lo que vieron band of brothers, aparece el gran dick winters, APORTAZO recomendado 100% a bajar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drummeromero Posted October 21, 2006 Report Share Posted October 21, 2006 GRANDE ALF ............SIGUE ASI CON TUS APORTES :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts