alf Posted June 11, 2006 Report Share Posted June 11, 2006 (edited) un excelente documental de la bbc de londres , caminando entre dinosaurios la pass www.chile(Palabra Censurada).org [HIDE] parte1 parte2 parte3 [/HIDE] postear es agradecer Edited October 27, 2008 by Jeepers Creepers Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfonchi Posted June 11, 2006 Report Share Posted June 11, 2006 PRIMERO la raja bajando¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichosoft Posted June 11, 2006 Report Share Posted June 11, 2006 Lo vi por el discovery y me encanto...asi q lo bajo demas...igual si me hubiese gustado saber en q idioma estaba. En too caso lo bajo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor1985 Posted June 14, 2006 Report Share Posted June 14, 2006 MUXAS GRACIAS, AUNQ YA POSTIE ANTES, VUELVO A DAR LAS GRACIAS, ENTERA BAJADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted June 15, 2006 Report Share Posted June 15, 2006 wena master, esta de lujo bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted June 16, 2006 Report Share Posted June 16, 2006 wena compadre posteaste varios documentales muchas gracias por todos(por si no alcanzo a postear en cada uno) pero como dije en otro trata de ver en que idioma esta y cosas otra cosa esque este documental creo que eran varios episodios Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuGoku Posted June 16, 2006 Report Share Posted June 16, 2006 Que buena compadre...hay que puro bajarlo...se agradece el aporte!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-gato-felix Posted June 20, 2006 Report Share Posted June 20, 2006 wena comparre Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobakatsu Posted July 1, 2006 Report Share Posted July 1, 2006 wena muy buen documental pero me parece que son mas mi pregunta es si los vas a subir ? igual vale por todo chao :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
david astorga Posted July 3, 2006 Report Share Posted July 3, 2006 gracias por subirlos al foro...yo los grabe del cable cuando los dieron y despues los vi en tvn :) pero no se como chucha se me borro un capitulo y cago la coleccion asi que te lo agradezco por mil que los subas :bravo: :bravo: ....apenas los baje y los descomprima posteo y pongo en que idioma estan....grazie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts