marvasil Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Fundidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 16, 2009 Author Report Share Posted May 16, 2009 holas, les cuento que ECA termino (por fin) la serie, estoy bajando los ultimos 4 capitulos, en cuanto los descarge los subo xd sobre la version de AU, recien van en el capitulo 6, asi que sacando calculos, la terminarian a mediados del proximo año pd: voy a arreglar los caps pd2: up! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Vale por la serie man... me la acabo de terminar y kede con trauma psicologico xD... Arigato gozaimasu :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Se agradece.... ya tenia la primera temporada... me faltaba esta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 gracias por subir esta serie pa weones que se aburrieron de ser felices jajajaja la wea triste la cago se agradece el up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Acabo de terminar la primera temporada definitivamente me bajo esta gracias por la subida esta muy buena esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pandora_De_Leo Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Gracias por subirla recién voy a comenzar con la primera, pero como me la recomendaron también baje esta :D todos los links ok Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts