blitz Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) eto.... weno, les dejo la segunda temporada de clannad, una serie q me gusto caleta... Nombre: CLANNAD ~After Story~ (クラナド アフターストーリー) Género: Drama/Romance Año: 2008 Nº de Capítulos: 24 Fansub: ECA Anime Calidad: HDTV Resolucion: 1024*576 (HDTV) Audio: 128 kbps AAC Idioma: Japonés Subtitulos: Español 'Neutro' Formato: Mp4 Servidor: MegaUpload Sinopsis: Es una continuacion de la primera temporada desde el capitulo 23 (el 24 es como un final alternativo) Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible. Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de secundaria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno. Capturas: ECA Descarga!!! Episodio 1: El final del verano Episodio 2: Buscando una ilusión Episodio 3: Corazones en desacuerdo Episodio 4: Con la misma sonrisa de aquel día Episodio 5: Los dias en que estuviste ahi Episodio 6: Siempre a tu lado Episodio 7 - El lugar donde ella se encuentra Episodio 8 - Una valiente pelea Episodio 9 - A medio camino Episodio 10 - Temporada de cambios Episodio 11 - La promesa, el festival de los fundadores Episodio 12 - Sucesos Repentinos Episodio 13 - Graduación Episodio 14 - Una Nueva Familia Episodio 15 - Los últimos días del verano Episodio 16 - Oscuridad Episodio 17 - Verano Episodio 18 - El Final del Camino Episodio 19 - El Camino a Casa Episodio 20 - Los días felices con Ushio Episodio 21 - El fin del Mundo Episodio 22 - Una Pequeña Mano Episodio 23 - Lo que Sucedió hace un Año Episodio 24 - Bajo el Árbol Folder Megaupload (para Megamanager y Jdownloader) aca NOTA: Ya no subire la version de AU, se quedaron en el capitulo 6... (10 de mayo) de todas formas, encontre buena la traduccion Edited June 1, 2009 by Darksnake_666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) :mmm: revisa... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=664656 yo no me hago problema pero si fuera otro el user te podria pintar el mono se mas cuidadoso gracias por el aporte ^^ Edited November 28, 2008 by Dark Draco Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 pero unan tema po' drakin... ^^ cómo lo ago yo con el pipe xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) nekotachi es el unico fansub que trabaja clannad after story xD el resto es gente que los saca o por si cuenta o fansub transfuga xD no importa subela tu socio, cuando AnS sake su version la subo y tendremos que unir temas obligados xD suerte ;) PD: xq pusieron ese icno feo a mi logo? X D Edited November 28, 2008 by Dark Draco Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiiitoh Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 :mmm: revisa... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=664656 yo no me hago problema pero si fuera otro el user te podria pintar el mono se mas cuidadoso gracias por el aporte ^^ nekotachi es el unico fansub que trabaja clannad after story xD el resto es gente que los saca o por si cuenta o fansub transfuga xD no importa subela tu socio, cuando AnS sake su version la subo y tendremos que unir temas obligados xD suerte ;) PD: xq pusieron ese icno feo a mi logo? X D disculpa por no leer antes en el quien sube que.... :nopuedeser: te mande un pm espero que aceptes y recuerda warianos unidos jamas seran vencidos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 se agradece el aporte cumpa.. no me e visto la primera temp de esta pero igual se apolla el upload.. :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Se agradece el aporte cumpa cuando me vea la primera tem bajo esta ;) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Bajando version AU... Muchas gracias x la UP Saludos. :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 ya ta completita esta con sus 22 caps mas un capitulo de resumen se agradece la subida eso siu :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 nekotachi con... dejo un hueco entre el cap4 y el 17 ¬¬ y kedaron ahi ene l 17 ¬¬ xD AnS parece que no la ca a sacar T.T si subo otra version te aviso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts