kuroro_18 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 los 2 primeros links de la pelicula 2 EL CAMINO HACIA EL MAS FUERTE ..estan malos en megaupload...me dice el jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 los 2 primeros links de la pelicula 2 EL CAMINO HACIA EL MAS FUERTE ..estan malos en megaupload...me dice el jdownloader mm que raro pero hay mirror en RS ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 ajajajaaja la kgaste medio aporte gracias haber si me bajo algunos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meowth_GS Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Excelente aporte, estoy empezando a bajar los primeros DVDs muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash1993 Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitalioMax Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 (edited) Se agradese man el medio aporte, bajando al toke, ojala puedas subior los dvd que faltan :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Tngo problemas con el parte 5 en rs sale 33kb y por mu no esta??? que hago solo me falta ese archivo para el dvd uno ayudaaaaa... :( :( :( Edited April 11, 2009 by VitalioMax Link to comment Share on other sites More sharing options...
rutox Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Hola que tal muy bueno tu aporte ya lo estoy descargando. Estuve descargando el primer DVD desde rapidshare, pero la parte 5 aparece nada mas con 30kb y cuando descomprimo, aparece error en la misma parte 5. Estuve intentando descargarlo desde Megaupload pero la pagina me pide una contraseña. Ya intente con el pass que das, pero supongo que es para descomprimir los archivos, y me gustaria saber cual es el pass para descargar el archivo ya que es la unica parte que me falta para poder descomprimir el ISO del primer DVD.. muchisimas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 (edited) Se agradese man el medio aporte, bajando al toke, ojala puedas subior los dvd que faltan :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Tngo problemas con el parte 5 en rs sale 33kb y por mu no esta??? que hago solo me falta ese archivo para el dvd uno ayudaaaaa... :( :( :( si pudieras decir cual es la pelicula primero seria bueno pero estan en megaupload igual y rapidshare asi q en una de los dos debe salir esa parte q te falta ya q yo me baje todas las peliculas solo me faltan las demas q suba solamente saludos :) Hola que tal muy bueno tu aporte ya lo estoy descargando. Estuve descargando el primer DVD desde rapidshare, pero la parte 5 aparece nada mas con 30kb y cuando descomprimo, aparece error en la misma parte 5. Estuve intentando descargarlo desde Megaupload pero la pagina me pide una contraseña. Ya intente con el pass que das, pero supongo que es para descomprimir los archivos, y me gustaria saber cual es el pass para descargar el archivo ya que es la unica parte que me falta para poder descomprimir el ISO del primer DVD.. muchisimas gracias :D en megaupload pide claves de acceso a la descarga eso quieres decir ? si es eso solo pones las 4 letritas no mas y listo y el pass de las peliculas es www.chilecomparte.cl :) ojo todos las partes deben pesar lo mismo exepto la ultima asi q si sale ese peso es obio q esta mala y q debes ver q onda pasa esperando las demas movies saludos compadrito todo ok. ;) Edited April 11, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 (edited) gracias empezando a bajar como loco!!! ya baje el primero sin problemas desde megaupload igual recomiendo que los que bajen por megaupload bajen con el megamanager (si tienen premium) baja mucho mejor que el jdownloader por que a veces el jdownloader no me baja a full banda incluso con 1 archivo en cambio el megamanager me baja 4 archivos a lo maximo!!! saludos y gracias ;) Edited April 14, 2009 by .Icho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 (edited) gracias empezando a bajar como loco!!! ya baje el primero sin problemas desde megaupload igual recomiendo que los que bajen por megaupload bajen con el megamanager (si tienen premium) baja mucho mejor que el jdownloader por que a veces el jdownloader no me baja a full banda incluso con 1 archivo en cambio el megamanager me baja 4 archivos a lo maximo!!! saludos y gracias ;) GRACIAS SI FUNCIONA PERO OJALA Q LOS CARA DE NO SE Q NO LO USEN PARA DENUNCIAR LAS CUESTIONES SALUDOS :) hay q manejarlo piolita no mas Edited April 14, 2009 by .Icho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts