fury_xepa Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 (edited) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=852831 ese, y trae 8 dvd con peliculas.......pero los nombres son distintos... y desordenados..onda en un dvd viene el ataque del dragon y fusion.. y aki enel tuyo fusion viene con los guerreros de plata, y asi con otras mas como las de broly... = tu tienes algunas q no estan ahi como las ovas de gaiden q ya me las toy terminado de bajar y tb la de 100 años despues q me la bajare altiro, pero cual es la diferencia??? xq no creo q hayan sacado diferentes dvds de peliculas, o quizas alguno es un custom o no se :S...estas q subiste son copias de los dvd original??? no caxo :S....saludos y grax por la respuesta rapida man. me baje las del otro post..algunas, y el menu y todo es en japones...kizas esa es la diferencia porque viendo los menu de tus ovies estan en español...alo mejor es la version dvd en español, creo yo..o kizas es un custom...el otro no creo q se aun custom xq trae extras y todo pero en japones. y no creo q aki alguien hhaga un menu en japo xD. saludos y grax x tus movies :) Edited August 29, 2009 by fury_xepa Link to comment Share on other sites More sharing options...
3HHH Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 compadre por este excelente aporte,,,,las peliculas funkan perfecto,,,, :banana: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iorimaiden Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Tremendo aporte compdre te lo agradezco mucho tiempo que no veo dragon ball las comienzoa bajar todas GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIRATA SPARROW Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 GRACIAS POR ESTE APORTAZO DE MOVIE Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_lord_nelson Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Tremendo aporte viejo, te las mandaste.......gracias ya descargar (Quien me vende una cuenta premium)??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 bajados 5 dvds de tu coleccion que me faltaban, salvo uno que tenia malo el archivo dlc (en la parte 7) no recuerdo que pelicula era pero pico vale por el apòrtazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonlu Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 (edited) Muy buen aporte. Alguno de ustedes tuvo problemas con el dvd 2 de dragon ball Z (Peli 4), cuando me aparece el menú, no encuentro el acceso para empezar a reproducirla y el bonus no se activa. Edited September 29, 2009 by dragonlu Link to comment Share on other sites More sharing options...
benetnasch Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 aportazoooo :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gogeta Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 gracias por el aporte, pero a la pelicula El Último Combate - Un Futuro Diferente le falta el rar 11 te agradeceria lo puedas subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyeyoo Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 AMIGO KE PENA EL ARCHIVO DEL DVD 3 DE DRAGON BALL Z EL DE LAS PELICULAS " LOS MEJORES RIVALES Y GUERREROS DE FUERZA ILIMITADA " ESTA MALO EL ARCHIVO Nº 7 ME DESCARGA PERO ME DICE KE ESTA DAÑADO Y DEVE SER VERDAD PORKE SOLO 33 KB SI POR FAVOR PUDIERAS REVISARLO O PONER ESE ARCHIVO NUEVAMENTE TE LO AGRDECERIA MUCHIMO Y ESTAN GENIALES TUS APORTES ,SALUDOS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts