xasuma Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlitro Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 wena vale comare .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinet Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 (edited) viejo no se que onda...pero acabo de bajar el dvd 4 de dbz...Los 3 Grandes Súper Saiyans - Estalla El Duelo....el de 68 links....y al tratar de descomprimirlo me sale esto: D:/.../DBALL_Z_04_gbelmm.part48.rar:Error de CRC en DRAGON_BALL_Z_04.ISO. El fichero está dañado ..........????? que onda.....baje nuevamente la parte 48 pero de nuevo aparecio este mensaje....ojala lo puedas revisar y responder porfa.... bueno encontre la solución...las pelis las estaba bajando por MU.....como los links son intercambiables baje la parte 48 por RS y lo descomprimi exitosamente... Edited July 17, 2009 by vinet Link to comment Share on other sites More sharing options...
narco_ominami Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 ohh puta mi serie favorita bajandooo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankyflexxx Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 oie bajo los archivos pero dicen ke estan en formato .dlc,y no kaxo komo grabarlos ni nada....toy totamente perdido..... ayuda porfavor.......y este aporte es sin duda unos de los mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintaker Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 las bajé todas. auténticas joyitas sin duda. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fopax Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 wow tremendo aportazo! se le agradece por la up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
3HHH Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 excelente aporte compadre,,te pasaste,,, :bravo: :bravo: :bravo: Hasta el momento he bajado las 2 primeras,,,pero el dvd de la primera peli no lo puedo hacer funcionar bien,,,ya que no puedo ver mas que una pelicula d las tres que menciona,,,no se que onda,,,ojala alguien puede ayudarme,,, grx,,,,,, :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 wena wena...muy buen aporte...oye, cual es la diferencia q hay otro post..pero vienen de a 3 peliculas...una wea de devuelveme a mi gohan q no la vi x aki...cual e la diferencia de peliculas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 wena wena...muy buen aporte...oye, cual es la diferencia q hay otro post..pero vienen de a 3 peliculas...una wea de devuelveme a mi gohan q no la vi x aki...cual e la diferencia de peliculas? cual es el otro que dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts