gbelmm Posted May 11, 2009 Author Report Share Posted May 11, 2009 esperando los DLC de la 10 y 11 por rapidshare ya no tengo link premium MU.... se me hace dicil hacer el mirror :( jijiji estamos en las mismas pero yo subo 2 veces, 1 a rapid y otra a mega. pero ahora solo subire a rapid sy tengo tiempo subiré a mega. pd: No tienes el dvd con la película el Plan para destruir a los saiyajin Si lo tienes agregados Link RS del DVD de Gaiden y GT :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocosmico Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 gracias por el aportazo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Bajado casi todos los dvd, solo me falta el 4 de dragon ball z y el dvd de GT compadre cuando estaba quemando el dvd de especial de tv de goku y su padre y el dvd del futuro diferente por RS me di cuenta que le faltaba la parte 11, y la baje por MEGAUP despuès.. Bueno, un excelente aporte y ahora me voi por los ultimos dos dvd, gran aporte viejito siempre agradeciendo, por acà :hambre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonidazZz Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 buenisima nw taba buskando las peliculas se agradece saludoZzZzZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagonaval Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 uffff que aporte mas la raja agradecidisisisisimo slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk51 Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 uuuuuhhh ya toi por terminar de descargar todas las peliculas, se agradece un montonazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinet Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 estos son los aportes que hay que agradecer si o si.....te pasaste....a bajar se ha dicho...!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Bajados todos los dvd, quemados y vistos ahora si todo ok, gran aporte y lo mejor de todo en japones y en el idioma latino que vimos la serie :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_stk Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 termionando de bajar los ultimos 2 dvd´s wn deberas que te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
a tomar a tomar Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 el dvd 3 tiene malo el archivo 7 revisalo xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts