felipe_alboadicto Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Grandioso aporte men... muchisimas gracias Descargando..... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaraxo Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 gracias amigo pero podrias darme las caratulas porfa es que tiene los nombres de las peliculas gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 (edited) ola man..oye sabes me baje el dvd 1 de dragon ball z...garlick junior inmortal...y se ve too rayao :S...como con lineas verdes...lo probe en 2 repdroductores de dvd y en los dos se me ve = y en el pc tb se me ve asi.....esta malo?? me toy bajando el q sigue ahi te aviso...ahh y al pasar a la siguiente escena funciona pero no el audio u.u :(.. me lo baje x MU x siaca Salu2 XePa! PD: me pasa lo mismo con todos... hac eun tiempo habia bajado el disco de un futuro diferente....q no lo tenia.... y en un reproductor sony me funcionaba super bn...y depue q ocupe esos dvd...el reproductor se me murio u.u....me prende y todo pongo una peli y me la lee pero despues no funciona ni un boton la unica solucion es desenchufarlo uu..... xq se veran asi??? los otros dos reproductores q tengo uno es philips y uno recco....me hace pensar todo esto xq en los otros dos reprocutores me los lee con la linea verde y cortados y aveces reproduce y a vece sno el sonido cuando paso al siguiente capitulo...pero el problemaviene despues.....sako la pelicula y pongo otra pelicula normal y aki esta lo raro..se me ve rayada :S..y tengo q desenchufar el reproductor....y ahi vuelve a la normalidad....q raro no? Salu2 y espero respuesta Edited November 18, 2009 by fury_xepa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panda From Hell Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 valeska compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ_GoGo Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Maravilloso aporte :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis56 Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Gran aportazo.. gracias por las movies completas de Dragon Ball :) descargando inmediatamente, que igual me faltan algunas y las quiero bajar de aqui jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaplyn Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 ohh!! fileton, vale compairito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrix047 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 de nada compadres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts