MrBlack Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 (edited) Muchas Gracias... he leido buenos comentarios de este juego; nunca juge sus versiones anteriores, pero se ve interesante. Saludos Ed: Socio, he tratado pero no me corre el juego. En la carpeta de Medicina, hay cuatro archivos: 1. engine.dll 2. game.dll 3. Gothic3.exe 4. Gothic3_RelUp_EUR.exe Se instalan TODOS en el archivo del juego? Que es el: Gothic3_RelUp_EUR.exe? La verdad lo he intentado de varias maneras pero no he podido... - En una me aparcece una pantalla pidiendome actualizar el parche: 1.12 (o algo asi?) - En otra me pide el CD. - En otra me aparece un tremendo mensaje (que no anote) - O en otra simplemente no pasa nada al hacer doble click. PD: Alguien que lo haya probado que me ayude please! Saludos Edited August 17, 2009 by MrBlack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Muchas Gracias... he leido buenos comentarios de este juego; nunca juge sus versiones anteriores, pero se ve interesante. Saludos Ed: Socio, he tratado pero no me corre el juego. En la carpeta de Medicina, hay cuatro archivos: 1. engine.dll 2. game.dll 3. Gothic3.exe 4. Gothic3_RelUp_EUR.exe Se instalan TODOS en el archivo del juego? Que es el: Gothic3_RelUp_EUR.exe? La verdad lo he intentado de varias maneras pero no he podido... - En una me aparcece una pantalla pidiendome actualizar el parche: 1.12 (o algo asi?) - En otra me pide el CD. - En otra me aparece un tremendo mensaje (que no anote) - O en otra simplemente no pasa nada al hacer doble click. PD: Alguien que lo haya probado que me ayude please! Saludos 1.- Instala 2.- ejecuta Gothic3_RelUp_EUR.exe 3.- copia engine.dll game.dll y Gothic3.exe a la carpeta del juego (archivos de programa/ gothic 3) 4.- Juega!!!! Eso hice y me funcionó Gracias por el Juego!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_k_k Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBlack Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Muchas Gracias Jonatosky. Funciono al toke. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 (edited) pal loco del nodbuk lo que pasa es ke esta wea de juego esta re mal optimisa... prueba con el ultimo parche ke salio.. un parche re pesao pero ke arreglaba la mayoria de los problemas de este juego... este juego consume arta ram ya ke webiai por el mapa entero sin cargar como en otros juegos... pero igual si acortai la vision pasai piola... teni ke tener arto pc pa ke no se realentise en too caso... Edited September 23, 2009 by gallo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radix Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Thx... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalbert59 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Hola, gracias por el aporte, lo bajare ahora mismo. Un saludo. zalbert59 Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaaaa Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 qué onda?? NSI al atake? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebiita235 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Exelente aporte hermanito siempre trai juegos pulentos a este foro te ganas te unas :banana: :banana: :banana: :banana: y una xD vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
sword_pirate Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 bajando gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts