Lucky Luciano Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Se agradece el tremendo aporte... Lo bajé completamente, el problema mío es otro: cuando cargo el DVD al Daemon no aparece, y esto es lo extraño, ninguna opción para instalar el juego... luego, cuando entro al DVD pincho el Setup y alcanza a ejecutarse algo... (rapidamente se abre y cierra la ventanita del D.O.S.). La pregunta es, ¿Gothic 3 es compatible con Win Seven? ...si es así, algo estoy haciendo mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 No se si es compatible con windows 7, prueba ocupoando las opciones de compatibilidad para el instalador. Puedes preguntar en soporte Pc gamer tambien, porque yo no soy tencnico en la materia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lighfestyle Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) bajado :D Ahora a instalar.... gracias cumpa :3 _EDIT_ Bueno... tengo w7... y me salia la consola de comandos con un mensage cuando lanzaba el instalador. X_X. asi que me puse a buscar en internet. hice muchas cosas, aver si le resulta a alguno con el mismo problema. una fue instalar el windows installer antiguo (version 2. algo). Otra fue instalar el directX que viene en el CD. Luego fui a revisar la carpeta del cd y el icono del instalador ya no era el cuadro negro de msdos, si no el azul con flechas del InstallShield :p Espero a alguno le sirva.... Edited September 15, 2010 by lighfestyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolalo Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 se agradece.... lo estaba buscando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
konartis Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Hola descargue el juego y lo instalo perfect pero al instalar la medicina me falla me dice inserte el dvd? :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero4 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 gracias compadre! ahora si lo descargo xD, me han dicho k es un juegazo incluso mejor k "The Elder Scrolls" Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts