(o)rate Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 holas.. les cuento.. me bajé un DVD de una serie de chilecomparte y me vino en un archivo .ratdvdy quería saber como puedo hcerlo para verlo en mi reproductor de DVD .. ya intenté grabarlo a un DVD como dato pero no me lo lee .. bueno si alguien sabe q tengo que hacer que me ayude porfvor .. gracias¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 El ratDVD es un tipo de compresion tipo DVDRIP, que sólo puede leerse en S.O Windows y reproductores de Windows. Para pasarlo a DVD necesitas de este programa: RatDVD 0.78: http://rapidshare.com/files/115205589/ratD...8.1444.exe.html Sólo abres el archivo ratDVD y luego te vas al icono inferior: Deberás esperar unas horas y listo. Comentanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
(o)rate Posted March 24, 2009 Author Report Share Posted March 24, 2009 gracias perrin te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 De nada compa! Cualquier otra consulta te pasas por Soporte PC. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 se mueve a resueltos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts