Isegar Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 Se agradece compadre, apoyo la subida!!! Tengo problemas con la parte 26... Me sale "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Saludos Inténtalo mas tarde o mañana, el tiempo en que vuelve a estar disponible varia. Es problema del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 muy wen aporte, un up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isegar Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 Terminado el primer dvd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickbauer Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 vale socio...pero el enlace 26 sale esto desde ayer Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isegar Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 vale socio...pero el enlace 26 sale esto desde ayer Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. solo dice: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Tienes que espera un poco a que lo habiliten. De todas maneras si se demora mucho, lo resubo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maddys Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 tengo problemas con el 26 xfa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickbauer Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) aún el 26 no está disponible... tengo todos los demás enlaces bajados...sólo me falta dicho link saludos :banana: :banana: Edited March 29, 2009 by sickbauer Link to comment Share on other sites More sharing options...
bimblo Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 excelente aporte del maestro kai hansen, esperando que subas los otros discos. salu2 y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltazar Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Compadre, sigue con problemas el enlace 26... Podrias resubirlo, llevo la semana intentando Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickbauer Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Compadre, sigue con problemas el enlace 26... Podrias resubirlo, llevo la semana intentando Gracias yo igual...por fa.. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts