Isegar Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 (edited) El archivo 26 de megaupload no se ha arreglado todavia, por eso resubí esa parte a rapidshare, fijate ahí está. Baja la parte 26 por rapidshare. Edited June 21, 2009 by Isegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexvarius Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 (edited) Gracias x este subir este dvd lo andaba buskando bajando .... Edited July 11, 2009 by alexvarius Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansenmetalmachine Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 muxas graxias por el aporte socio...ya baje el dos y estoy bajando el tres......ya tenia el uno en avi asi ke lo dejo pal final...ercelente banda gamma poh y en vivo es un tanke...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-kano- Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 gracias por la subida brother.... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_belmonte Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 conchasumadre O_o simplemente te pasaste loko excelente dvd, asombrossa banda saludos te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frarrasco Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Hola, ojala alguien me pueda ayudar. Descargue el disco 1 y me da problemas la contraseña, escribo www.chilecomparte.cl/Isegar pero me da a entender que esta mala. No me indica que alguna parte este mala, solo que la contraseña no es. Tambien baje la parte 26 del rapidshared, y na. Me gusta Gamma y que lata tener este atao, lei que todos pudieron abrirr los archivos. Puchas ojala alguien me ayude y asi descargar los otros 2 discos. un abrazo Frarrasco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isegar Posted August 12, 2009 Author Report Share Posted August 12, 2009 Fijate que todas las partes esten completamente bajadas, o sea que todas pesen lo mismo menos la ultima, a veces tambien dice contraseña incorrecta cuando alguna parte esta incompleta. Si copias la contraseña, fijate de no seleccionar mas de lo que debes, a veces puede ser que se seleccione un espacio al final o al principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_felipe Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 (edited) es q no podis ser mas bacan LISTO YO BAJE LOS 3 DVDS Y SE VEN FENOMENALES GRACIAS PERRIN Edited August 27, 2009 by dr_felipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skiuder™ Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 justo lo ando buscando pero por megaupload nunca terminare xDD si existiera la remota posibilidad de hacer links intercambiables lo bajaria de una por RS :( seguire buscando.. excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 descargados los 3 dvds gracias compa :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts