arthas123 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Muchas gracias compa lo termine de bajar y mañana a quemarlo en un DVD y aviso cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanano27 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 wena cumpa, toy tratando de descargarlo y la parte 33 no me pesca, ni en mediafire ni en megaupload. kien la puede subir de nuevo??? Gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres 93 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 este juego no me funciona dice k hay problema en los sectores o algo asi y para la grabacion en mitad d e caminom a jodido dos dvds doble capa Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres 93 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 amigo el juego no me da m a dañado 2 doble capa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoshin Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 podrian subirlo a MU, pliss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
magmauro2069 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Gran aporte...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
conychan Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 GRACIAS BAJADO Y QUEMADO OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
mocpac Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 hola viejo gran aporte mira cuando yo entre a la pagina de mediafire para bajar las partes note que faltan muchas partes nose si es que estan mal nombradas o que agradeceria tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts