RockyMan Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 (edited) Gameplay 71 partes de 98 Mb y una parte de 16 Mb Region: Free Idioma: Español Fecha de Estreno: 30 enero 2008 Peso Comprimido: 4.68 GB Peso Descomprimido: 7.8 gb Servidor: MediaFire Pass: sin pass [hide]DESCARGA AKI[/hide][Tutorial] Usar Archivo SFV, para saber cuando se bajan archivos corruptos aporte nº15 :banana: :banana: :banana: Edited April 21, 2009 by RockyMan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 :blink: Se Ve Bueno, Tare Tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
666kmk Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 (edited) pucha la parte 33 esta inaccesible... es la unica q me falta... a esperar se ha dicho :lib a todo esto gracias :D Edited March 24, 2009 by 666kmk Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted March 24, 2009 Author Report Share Posted March 24, 2009 pucha la parte 33 esta inaccesible... es la unica q me falta... a esperar se ha dicho :lib a todo esto gracias :D aki tienes la parte 33 http://www.megaupload.com/?d=BGQVPIZR salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
666kmk Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 muchas gracias :D:D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorc Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 bajanbdo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oginoks Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 (edited) se agradece compadre por el juego lo estaba buscando Edited April 13, 2009 by Oginoks Link to comment Share on other sites More sharing options...
omiyagi Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Estuve viendo unos videos y se ve bien entrete el juego, pero me puse a bajar todas las partes y la numero 63 me dice que es un archivo invalido :S Alguien podria facilitarme esa parte por favor, se lo agradeceria un monton que ya baje todo el resto y solo me falta esa :S Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oginoks Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Estuve viendo unos videos y se ve bien entrete el juego, pero me puse a bajar todas las partes y la numero 63 me dice que es un archivo invalido :S Alguien podria facilitarme esa parte por favor, se lo agradeceria un monton que ya baje todo el resto y solo me falta esa :S Saludos!!! a mi me paso lo mismo pero depues de una hora pude bajarla sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
criace1 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts