asdnelo Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 grax se agradec Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Vale compadre. Aunque este Album, para mi, es el peor de MetallicA. Lo bajo al toKe para la colección de mi banda de Metal favorita. Gracias :oky: :master: MetallicA Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_4ever17 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Nose por que todos encuentran malo este disco. es muy bueno... pero la verdad yo tambien lo tengo full asi que de todas maneras gracias... Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 Nose por que todos encuentran malo este disco. es muy bueno... pero la verdad yo tambien lo tengo full asi que de todas maneras gracias... Saludos.... viejo los que encuentran malo el st anger son los que escuchan metallica desde el S & M no tienen idea de los demas discos y el que es fan de verdad encuentra buenos los discos... unnamed felling some kind of monster.....son temones Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 viejo los que encuentran malo el st anger son los que escuchan metallica desde el S & M no tienen idea de los demas discos y el que es fan de verdad encuentra buenos los discos... unnamed felling some kind of monster.....son temones y Dirty Window :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
placeboafull Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Vale Perro por el Aporte,, es bueno el disco, pensaba lo contrario por que los demas decian que era malo, pero se equivocan... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro nolasco jimenez guerrero Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 :orquesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 se agradece, otro mas de Metallica yeaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts