kinslayer Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 uh se ve super bueno el game, nunca me llamaron mucho la atencion los final fantasy pero tengo ganas de jugar un buen rpg y este perec serlo. gracias por el aporte bajando xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
AyaxMewtwo Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) Amigo las dos versiones premium tanto de MU como de RS del DVD 3 me dieron error de DLC, y probe de nuevo con el crypload y me fue mal. Qué pasa con esos links?? Edited March 28, 2009 by AyaxMewtwo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 Amigo las dos versiones premium tanto de MU como de RS del DVD 3 me dieron error de DLC, y probe de nuevo con el crypload y me fue mal. Qué pasa con esos links?? Están buenos los links, descargar el para free users del DVD3, y me dices cómo te fué. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) se ve weno vamos a tasar se agradece compa :D!! Edited March 28, 2009 by moneas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 De nada... Agradezcan!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niahk Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 a mi no me funcionaba el de MU, decia Su dlc es invalido sin embargo baje el de RP-MU, y andubo ok, supongo que es un error de mi jdownloader :S descomprimiendo el juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niahk Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 1 dvd descomprimido a la perfeccion descomprimiendo el segundo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niahk Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 descomprimi los 3 dvd sin problemas, ahora procedo a la instalacion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niahk Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 (edited) descomprimido e instalado es la segunda ves que me bajo este mismo juego, y tengo el siguiente problema el juego no me reconoce el joystick, es decir, sale que existe un dispositivo en el administrador de dispositivos, de xbox 360, sin embargo lo selecciono en las configuracion y aun asi no me funciona para nada... alguien tiene alguna solucion, el joyustick que ocupo es el chillstream de logitech quero llorar... kiero puro jugar este juego >.< es mas... cuando trato de configurar el teclado, para jugar con el teclado, no me reconoce ninguna tecla T.T es decir le pongo para seleccionar una tecla como boton A, y apreto cualquier tecla y no cambia T.T Edited March 30, 2009 by Niahk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts