piplexxo Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 filete el juego perro pero el unico problema (ojala q io no mas xD) es q no graba las partidas T_T tira error al guardar y cuando cambios configuracion y me pide reinicie el juego no lo hace como no graba la cfg de cambio cago y quiero jugarlo filete po xD y no puedo alguna ayudita por ahi ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teby_Dark Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 a mi me graba todo okey, que raro tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) uta >-< !! eso por ahora significa una cosa T_T reinstalar xD sera po xD total no tengo nada mejor q hacer xD Edit: xD por cierto vale por tu respuesta compadre ;D Edited February 16, 2010 by piplexxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teby_Dark Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 hace rato buscaba algún rpg actual tipo final fantasy para pc :D PD: al compadre de arriba, avisa si te funciono el reintalado xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalH Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 aportaso perrin ya lo baje ahora a jugar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 hace rato buscaba algún rpg actual tipo final fantasy para pc :D PD: al compadre de arriba, avisa si te funciono el reintalado xd Respondiendo :D xD no compadre no me funciono T_T no hubo caso lo reinstale 3 veces xD en total xD y no paso xD nada asi que desisti y pense q se me bajo mal (aunque raro eso xD que se baje mal y repercuta el error justo en el salvado ¬¬) Asi que lo dejare en cola para otra oportunidad de darle 9238759038457 puntos al compadre que subio el juego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalH Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 la raja el juego wn ya lo tengo entero :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yancarlosc Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 (edited) Soy nuevesito por aca y la verdad estaba buscando este tremendo jueeegazzzzo y lo encontre aki solo espero que no tenga errores con las dll. como otras veces que eh descargado el juego y me tira tremendo error <_< me pueden decir si el juego corre en mi pc? motherboard- msi p4m900m2 procesador- intel pemtiun 4 3ghz x2(2cpu) 2 gb memoria ram nvidia geforce 7300 SE 256MB windows xp sp3 actualizado 280 disco duro Edited February 25, 2010 by yancarlosc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yakumo Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 bajado y todo funcionando bien por mega , muchas gracias por el juego pero no me gusto nada es muy basico , pero con los tontos graficos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shito1 Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 wenas oye muy bkn el juego lo estaba buscando hace rato asi que lo baje pero cuando instalo me sale un error en la instalacion no pasa del dvd 1 me dice que hay archivos corruptos que onda que hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts