DarkRider.Ox Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 APOOOOOORTAZOOOOOOOOOOO SE AGRADECE :D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Descargado y funcionando al 100% ..... aunque la Tarjeta de Video que tengo no es la mas favorable... tengo la Nvidia Geforce 7300 GS 256mb... y estoy en campaña para comprar la 9400 GT 1GB... Mi pc por cierto es la Firma de Abajo (de hecho ese no es mi PC, es el que le Arme a mi Hermano, el Mio se esta armando poco a poco, abajo esta la descripcion de como sera) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkRider.Ox Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Ya te agradeci pero te agradesco de nuevo :D Te Amo CSM xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilx669 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 se ve buenisimo gracias por el aporte no juego un game asi desde super nintendo me arriesgare vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumsfield Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Saludos Gracias por el Juegazo pense que no terminaria nunca de descargarlo, te pasaste nada que decir muy buen aporte, espero seguir viendo de este tipo de aportes tipo ROL. gracias viejo :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akabanekun Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 se ve muy bueno descargando... mxs gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_anibal_x Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Bueno, bajaré para tenerlo listo cuando me compre mi PC nuevo xD. Aprovechando una premium que me gané.. Saludos y véanse los Gameplay de YouTube, está increíble, ya quiero puro jugarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliniuns Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Grenial, Me funciona BKN. todo gracias a mi targeta grafica ATI, XD aportazo, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Gracias por el juego, me voy a demorar en bajarlo eso si :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayerzero Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 OOOOHHH HUEON.... cuando vi el juego quede pa la cagaaaa!!! Pa los que jugamos casi todos los final fantasys.... con este vamo a quedar lokos!!!... vale compare... se agredece!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts