brauliooo Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 (edited) Lo primero!! Gracias por el tremendo aporte men!!! Lo Segundo!! ya descargue los 3 dvds y al final de la instalacion me pide el F:\the_last_remnant_setup.r01 alguien me explica plz? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: me awone ya solucione el problema :ROLF: vale por el game :tonto: como lo solucionaste? a mi me sale error cuando estoy en el DVD 1 me dice READ ERROR IN THE FILE the_last_renmant_setup.r00 Edited December 20, 2010 by brauliooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xearu Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 funkando fileteeeeeeeeeeee valew perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunter007 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Wena comparre felicitaciones funciona impeke!!!!! Gracias por el juegaso ahora a terminarselo >:0 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Westerns Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 donde mierda salen los enlaces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 (edited) tengo un problema... la parte 8 del dvd 1 esta mala o algo porq la e descargado ya 4veses 2 de mu y 2 de rapid y me dice q el archivo esta dañado o tiene un formato desconocido haci q no se q hace T_T help plz..o alguien q me aga la paletia de subirlo plz aunq sea comprimido denuevo en partes jajaja xD los demas dvd estan wenos solo tengo el problema con la parte 8 del dvd 1 edito despues de descargar como por 6°vez la partesita askerosa jajaa me funco xD Edited September 17, 2011 by xhadow Link to comment Share on other sites More sharing options...
surullyn Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 buen aporte. lo unico malo del juego es su sistema de batallas... no me gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
eslash Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 descargando grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serainox Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 bajando, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts