M!rkº D@nte Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Wenas lokillo pedaso de game... es paresido a Final Fnatasy pero nunca supera a los finalfantasy xD (aunque lo alla creado ellos mismo en todo caso los final fantasys son mejores pedaso de geme los dos xD ) GRAN APORTE LOKILLO LOKO Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Lo baje, lo instale, y ahora lo esoty jugando... asique cero drama, te pasaste por el juego, esta muy bueno, aunque a mi me gusta todo lo que sea de Square Enix hahaha se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresone Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Compadre, se ve la raja el juego... vamos a ver que tal perrin, un saludo grande! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestia32005 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 gracias por el aporte muy agradecido ahora a jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthur_maiden Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Gracias men,se ve la raja el game.....saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Bajado, instalado y respaldado. Corre perfecto, funca en todos los aspectos, salvo en el idioma: no es posible dejarlo en japonés, aunque puede que esté haciendo algo mal. Otra cosa: si no tienes control, el teclado no responde del todo bien, y aunque pierdas el tiempo (como yo) configurando todas las teclas, una por una, de igual manera te encuentras con algunos impedimentos, aunque mínimos, en el manejo de menús y acciones. En cuanto al juego mismo, se ve muy bueno, y aunque sólo he estado frente a él un par de horas, me parece que promete. Creo que es muy mala onda compararlo directamente a FF, aunque lo hace recordar mucho. En fin, a probar. Cualquier cosa, nuevo comentario. Se agradece. Sus :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SqualX Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Gracias, el unico en la web que tiene el juego completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Minister Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Bajando, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerberius Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 (edited) Lo primero!! Gracias por el tremendo aporte men!!! Lo Segundo!! ya descargue los 3 dvds y al final de la instalacion me pide el F:\the_last_remnant_setup.r01 alguien me explica plz? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: me awone ya solucione el problema :ROLF: vale por el game :tonto: Edited November 13, 2010 by zerberius Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Gracias por el juego, me encantan los RPG por turnos termino de bajarlo y te cuento como me jue :) Una pregunta..alguien sabe de algun otro juego del mismo estilo tambien para PC? Gracias Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts