kaitoukid1412 Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 DLC de los dvds 2 y 3 no funca; los resubiras o por ultimo tirate los links por pM para los que tengan ese drama (como yo) Probe los 3 dlc de los dvd's 2 y 3 el 1 está listo..<.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 (edited) Nico sabes ya tengo los 2 DVD descargados pero no puedo descargar el DVD 3 por DLC Premium Rapidshare dice: Tu DLC esta malo o algo asi... Hasta el momento no me ha pedido actualizacion el JDownloader... que hago????????? El crypload deberia usar??? Gracias AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! EL CRYPLOAD NO ME RECONOCE EL DLC DVD 3 Y ME QUEDAN SOLO 3 DIAS DE CUENTA PREMIUM RS plzzzzzzzzzz ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias --------------------------------------------------------------------------------- LISTO JUEGO INSTALADO Y TODO PERO... CUANDO EMPIEZO SALE UN VIDEO PERO EN INGLES..... DONDE ESTAN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL?????? Edited May 4, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted May 18, 2009 Author Report Share Posted May 18, 2009 (edited) DLC de los dvds 2 y 3 no funca; los resubiras o por ultimo tirate los links por pM para los que tengan ese drama (como yo) Probe los 3 dlc de los dvd's 2 y 3 el 1 está listo..<.< Intentaste con los DCL para free users???? Tienes bien actualizado el JDownloader??? Nico sabes ya tengo los 2 DVD descargados pero no puedo descargar el DVD 3 por DLC Premium Rapidshare dice: Tu DLC esta malo o algo asi... Hasta el momento no me ha pedido actualizacion el JDownloader... que hago????????? El crypload deberia usar??? Gracias AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! EL CRYPLOAD NO ME RECONOCE EL DLC DVD 3 Y ME QUEDAN SOLO 3 DIAS DE CUENTA PREMIUM RS plzzzzzzzzzz ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias --------------------------------------------------------------------------------- LISTO JUEGO INSTALADO Y TODO PERO... CUANDO EMPIEZO SALE UN VIDEO PERO EN INGLES..... DONDE ESTAN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL?????? Si no me equivoco, eso se configura en lo que es el video.... está en alguna opción del menú amigo, búscala. ;) Edited May 18, 2009 by nico_172 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sackmelot Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Vale compadre!!!... bajando.. una ves instalado doy mis comentarios ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chancho_Lolin Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 hola muy bueno el aporte lo baje y todo bien pero juego un rato y luego la pantalla se me queda en negro sera por la tarjeta de video? que es una ati radeon hd 2400 pro de 512 en ram tengo 1 gb porfa si alguien me puede decir si es eso o no seria bacan xau gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 wena se ve weno el juego antes me gustaban de ste estilo em play dos pero en pc prefiero fps XD se aagradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sackmelot Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) Baje los 3 CD, descompri he instale sin problemas... coloque el parque y listo.. comenzó el juego.. empieza con un vídeo muy bueno y luego una pelea... ...ahora tengo un problema y me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo, todo se ve muy bien hasta que empieza la pelea (el juego en si), veo los personajes, pero tapados por una especie de nube blanca con puntos negros... la que permanece durante todo el juego.. sera por mi tarjeta de video o por que tengo mal configurado el juego? Mi tarjeta de video es una Radeon X1400 de 250 MB, de un notebook Dell inspiron centrino duo 1,6 MHZ y 2 GB de RAM. Edited May 27, 2009 by sackmelot Link to comment Share on other sites More sharing options...
M!rkº D@nte Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 exelente juego se agradese mennnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraistarkiller Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 bajado voy a probar que tal, de hace rato le tenia ganas pero estaba muy caro pa consolas este salió mas barato ahahaha vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 Baje los 3 CD, descompri he instale sin problemas... coloque el parque y listo.. comenzó el juego.. empieza con un vídeo muy bueno y luego una pelea... ...ahora tengo un problema y me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo, todo se ve muy bien hasta que empieza la pelea (el juego en si), veo los personajes, pero tapados por una especie de nube blanca con puntos negros... la que permanece durante todo el juego.. sera por mi tarjeta de video o por que tengo mal configurado el juego? Mi tarjeta de video es una Radeon X1400 de 250 MB, de un notebook Dell inspiron centrino duo 1,6 MHZ y 2 GB de RAM. Tienes todos los drivers de video actualizados???? Tienes el el DirectX Actualizado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts