cmxgt Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 okaa ne vale por el apoyo excelente tuto en too caso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 (edited) weeena se agradece ya taba xato del winamp, aunke lo mesclaba con zararadio aveces me botaba de la transmision o no me dejaba ke los demas me escucharan, grax por tu metodo FACIL, SIMPLE, Y MUY EFICAZ. saludos PD: pregunta: como hago para transmitir con el micro ke no se como activarlo para ver si el virtual dj lo toma SOLUCIONADO!!!! Edited April 5, 2009 by shinjipsx Link to comment Share on other sites More sharing options...
youdeath Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Vale Muchas gracias x el tutorial se ve super facil asi te pasate voy a tratar de aserlo mañana xd despues de clases y colokar puro rock y metal ^^ saludos y grax denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted April 6, 2009 Author Report Share Posted April 6, 2009 (edited) Bkn que les resulte wn :banana: :banana: podrian postear sus radios , y asi dejarlas en primera pagina... :B Edited April 6, 2009 by reichsleiter Link to comment Share on other sites More sharing options...
youdeath Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 man se k no va aki pero no me instala la vola dj Which interface do you want to use Probe cn todo pero ai keee colgao ? No kaxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
che-k Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) lo del microfono en el virtual no se como configurarlo... me hechai una manito plisss y lo del codigo para el blog hago click derecho en el reproductor y no aparede esa opcion saludos Edited April 7, 2009 by che-k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Vale reichi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 lo del microfono en el virtual no se como configurarlo... me hechai una manito plisss y lo del codigo para el blog hago click derecho en el reproductor y no aparede esa opcion saludos El microfono en el virtual dj no se configura... es una de las weas mas pencas no mas.. :/ y lo del blog, asegurate que activaste la radio (on) en la pagina web Vale reichi Csm :nopuedeser: mas radios regueton ? :nopuedeser: pd: De nada joni :esque: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmxgt Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 lo del mic..creo q lo activai en la configuracion del virtual dj...la ewa es ponerle un ticket a la casilla de MIC Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucybo Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 buenisimo hace tiempo queria poner una radio por internet y nunca pude con winamp :s y como tengo el VDJ, lo aprovechare se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts