andres316 Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ ahi salen todos los firmwares ¡Gracias! :D Ahora, si por X razón por ejemplo al terminar el jailbreak, el iPod se me queda pegado (como le pasó uno) u ocurre otro inconveniente, ¿hay posibilidad de "restaurarlo" nuevamente para intentar de nuevo el jailbreak o dejarlo como estaba? la primera vez que hice el jail se me quedo pegado, tuve que poner el ipod en modo restauracion e instalar de nuevo el firmware y denuevo hacer el jail al final salio todo bien y tengo mas de 2 gigas de aplicaciones XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 wena!!! si tienen duda con el jailbreak del ipod o iphone agregeme al msn [email protected] o = como instalar las aplicaciones crackiadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Vale compadraso le metere manos a la wea noma cara de raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 Me funciono perfecto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 gracias! estoy bajando lo necesario .. cualquier cosa pregunto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdgarMut Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Yo lo estoy intentando desde mi Mac OS X y al momento de buscar el Firmware, no me deja seleccionarlo todas sus opciones se deshabilitan. Este proceso es el mismo con la Mac o cambia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borax_21 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 Compadre si me puedes ayudar, tngo el fw 2.2.1 5h11a y no puedo hacer el jailbreak el quickpwn no me lo reconoce porfavor si me pudieras ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarko Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 (edited) Amigo... Arriba dice "Descargar Firmware 2.2.1 Touch 1G Original de Apple" Servira si bajo la version 2G (5H11a) desde http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ ... O para que salga bien hay que bajar el que tu dices =O?? Mi Ipod solo acepta la version 5H11a... Lo restauro de fabrica como Ipod Nuevo... Pero en el programa del JailBreak no me acepta ninguno de las 2... Ni el 5H11a , ni el 5H11... Ayuda? o.o Edited May 10, 2009 by Zarko Link to comment Share on other sites More sharing options...
embryo666 Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Ejecutado al toke kon resultados óptimos... Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlueciToT Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Hola, esta super bien hecho el tuts gracias yo lo hice y no paso nada malo solo sigan las instrucciones, a mi me enseño otra persona eso si pero este tus esta super bien hecho, solo haganlo con calma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts