benjarex Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Hola compadre... mira soi nuevo en esto y he tratado dos veces en hacer este proceso con otros tutoriales que a simple vista son iguales y no me resulta... lo otro es que dices al comenzar los pasos sale -Ipod touch 1G.... sirve para segunda generacion? agradeceria una respuesta... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhion Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 i le puedo hacer el jailbreak desde sistema operativo mac osx tiger ??? porke no tengo xp aaaaaa i otra duda mas....si le hago el jailbreak desde el itunes de windows, me detectara el sofware ke tiene en otro itunes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres316 Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 hice jaibreak cuando termino el ipod se quedo pegado cuando iniciaba ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhion Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 (edited) mmmm oie i como actualizaste a la version 2.2.1???? e tratado pero no puedo si me pudieras ayudar te lo agradeceria Edited April 27, 2009 by xhion Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres316 Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 al final lo hice de nuevo y quedo impecable Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmonkey Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 una pregunta que es lo que gano al desbloquiar el iphone y si pierdo alguna garantia en la compañia de telefono??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiro13 Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Quiero lanzarme a esto de desbloquear mi iPod Touch, pero el firmware 2.2.1 original no está para descargar (murió el link), ¿hay alguna posibilidad de subirlo a RS o MU? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres316 Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ ahi salen todos los firmwares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiro13 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ ahi salen todos los firmwares ¡Gracias! :D Ahora, si por X razón por ejemplo al terminar el jailbreak, el iPod se me queda pegado (como le pasó uno) u ocurre otro inconveniente, ¿hay posibilidad de "restaurarlo" nuevamente para intentar de nuevo el jailbreak o dejarlo como estaba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferna_7871 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ ahi salen todos los firmwares ¡Gracias! :D Ahora, si por X razón por ejemplo al terminar el jailbreak, el iPod se me queda pegado (como le pasó uno) u ocurre otro inconveniente, ¿hay posibilidad de "restaurarlo" nuevamente para intentar de nuevo el jailbreak o dejarlo como estaba? sip, se puede restaurar :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts