ESFAXOR Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 que es desagradable esta weá. me dijieron podí venir a ver mi pc... y yo fui y era esta basurita. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiouc.2005 Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Me he encontrado co este error varias veces y no me ha funcionado nunca la solucion que tu das, de hecho, lo unico que me ha resultado es reparar la instalacion, siempre y cuando me de la opcion despues de apretar f8 en la instalacion de winxp. Yo creo que esto es un problema que da la particion en donde se encuantra instalado el winxp. Sigo creyendo que la mejor solucion para este problema es el respaldo de archivos y el formateo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Rodol Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 gracias, no tenia idea de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuke012 Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 gracias pero intenté lo mismo y no me funcionó y encontré una solución,ojalá les sirva. Tienen que entrar a la bios (supr,F8 o dependiendo de cual sea) y tiene que activar la opción de cambiar a todos lo optimo u load optimized defaults y apretar y luego enter, y despues save y exit setup. Al reiniciar tendria que cargar la particion y cargar windows xp si tienen el windows xp instalado, si no tienen que instalarlo el error pasa por un problema que no carga la particion del disco al buscar en otros lados, ojala les sirva el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 excelente info se agradece men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted April 1, 2009 Author Report Share Posted April 1, 2009 gracias pero intenté lo mismo y no me funcionó y encontré una solución,ojalá les sirva. Tienen que entrar a la bios (supr,F8 o dependiendo de cual sea) y tiene que activar la opción de cambiar a todos lo optimo u load optimized defaults y apretar y luego enter, y despues save y exit setup. Al reiniciar tendria que cargar la particion y cargar windows xp si tienen el windows xp instalado, si no tienen que instalarlo el error pasa por un problema que no carga la particion del disco al buscar en otros lados, ojala les sirva el aporte Buen dato viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 puse las 2 soluciones en el inicio del tema. saludos muchachos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eeuuee Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 YO SIEMPRE ARREGLO COMPUTADORES Y CUANDO PASA ESO LO ARREGLO DE MI COMPUTADOR SIEMPRE LLEGAN COMPUTADORES KE LES PASA ESO Y PARA EVITAR INTALAR WINDOWS DENUEVO SACO SU DISCO DURO LO DEJO COMO ESCLAVO EN EL MIO REINICIO MI PC AUTOMATICAMENTE SALE UNA VENTANA QUE DICE QUE ESE DISCO DURO NECESITA SER REPARADO Y LO REPARA AUTOMATICAMNETE O SINO LE MANDAN SCANDISK DESDE WINDOWS PERO SIEMPRE FUNCA AL PRINCIPIO. PD:ARE UN POST NUEVO DE ESTO XD :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Graxias por los dos trquillos YO SIEMPRE ARREGLO COMPUTADORES Y CUANDO PASA ESO LO ARREGLO DE MI COMPUTADOR SIEMPRE LLEGAN COMPUTADORES KE LES PASA ESO Y PARA EVITAR INTALAR WINDOWS DENUEVO SACO SU DISCO DURO LO DEJO COMO ESCLAVO EN EL MIO REINICIO MI PC AUTOMATICAMENTE SALE UNA VENTANA QUE DICE QUE ESE DISCO DURO NECESITA SER REPARADO Y LO REPARA AUTOMATICAMNETE O SINO LE MANDAN SCANDISK DESDE WINDOWS PERO SIEMPRE FUNCA AL PRINCIPIO. PD:ARE UN POST NUEVO DE ESTO XD :paco: Vale tambien por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor20 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 wena loko esta wena esta wea pero sabes me pasa lo mismo en mi pc pero yo tengo instalado s.o. en un disco sata y no caxo como configurarlo en la bios para que arranque de ese disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts