chitobnq Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 a mi me paso en varios pc´s, por lo que opte por tener guardado esos archivos en mi pendrive y lo que hago es iniciar el pc con el "erd commander" y copiarlos al disco "c:\" donde esta instalado xp, luego reinicio y cha chan.... problema solucionado.. espero que les sirva es otra opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
indigo64 Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 amigo si hubiera visto esto me ahorraria el trabajo que he tenido cuando me paso. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yavorai Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Gracias, me ha ocurrido alguna vez. Lo probaré en la proxima. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
concenow Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Muchas gracias compadres... veremos que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastondetalca Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 guena lokoooo.... me lo pasaba formateando el tarro, hasta le cambie el disco duro por si era eso.... y la wea es copiar solo dos archivos todos cagones..... El que sabe, sabe.... y comparte, :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
byronboy Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 aaaaahh!! ahora que encuentro esto xD :blink: yo hice otra cosa, puse el CD del xp y le puse reparar....y me funko, aunk weno se demoro una eternidaaaaad x3 y ademas tenia con particion el xp :banana: wena y gracias por el dato, por si pasa de nuevo ! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lee_theviolet Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 y como se realiza para el windows seven/7 ? siempre me tira el mismo error por mas que lo lo reinstale =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnReaL Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 gracias a mi me paso eso con el note y me urji su resto xd valeew Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 sabes q tengo un problema, yo tengo un pc olidata y la cosa es q cuando lo compre me venia con un cd de formateo, el problema esta en q no me da la opcion de reparar, solo formateo perdiendo todos los datos... y noce q hacer, ademas q el problemita me da como cada 8 meses T-T me tiene chato, ojala me puedan ayudar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAKER26 Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 vale loco mas de una vez me he tomado con ese mensaje ..lo voy a guardar para tener otra alternativa mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts