Jump to content

[MU]Emulador de ATARI800XL + juegos

Recommended Posts

como avanza la tecnologia :banana: en 20 años mas estaremos kagandonos de la risa con la tecnologia de la playstation 3 .. O_o

Graciela :banana: :banana: :banana:

Consulta...como puedo ocupar las flechas del teclado??? y algun boton??? no se mueve el montezuma... :(

Edited by Bronsky1983

• 4 weeks later...
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta q bkn q recuerdo cuando cargaba: EL ZORRO, SUPERMAN, POLAR PIERRE, PHANTER, BRUCE LEE, NINJA COMMANDO, PITFALL 2!!!! etc.... q recuerdo de retroceder 3 vueltas... jugar pong mientras cargaba.... introducir codigos para cargar juegos.......

puta q pasa rapido el tiempo...

PD: VALE POR RECORDAR MI INFANCIA :(

• 4 weeks later...

Compadre, te pasaste, te regalo mil :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Este fue en realidad mi tercer computador, pero el primero que pude ocupar con uso de razón (primero tuve un commodore, despues un spectrum)

Compadre, son miles los recuerdos que tenemos junto a mi hermano y mi primo de este computador.... tardes enteras escribiendo programas para despues darte cuenta que la casstera estaba mala o que no tenias cassettes.... jajjajajajja y tu mamá que no entendia te decía APAGA ESA COSAAAA.......

Recuerdo que tenia un catridge de 305 juegos que tenia que ocupar hasta el video para poder cargarlo... que recuerdos... bueno, se agradece mucho, voy a disfrutar este emulador......

como avanza la tecnologia :banana: en 20 años mas estaremos kagandonos de la risa con la tecnologia de la playstation 3 .. O_o

Graciela :banana: :banana: :banana:

Consulta...como puedo ocupar las flechas del teclado??? y algun boton??? no se mueve el montezuma... :(

Estimado, en el mismo emulador, uno debe configurar el Joystick del ATARI para poder mover el personaje del juego (no debes configurar el teclado del ATARI), sea cual sea el juego ;).

Para todos los demás que han puesto sus comentarios, les estoy agradecido de que les haya gustado este aporte ^^.

Edited by calaluis