pit_bull86 Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 holaaa bueno, yo no cacho na mucho en publicidad. Pero necesito que algun buena onda que caxe, me diga: con que programa se hace la publicidad de las farmacias ahumada o cruz verde... (sera solo uno o son mas ?) pucha ojala alguien sepa... asi me bajo un tutoo y les hago la competencia a esos XD agradecido desde ya =] Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 holaaa bueno, yo no cacho na mucho en publicidad. Pero necesito que algun buena onda que caxe, me diga: con que programa se hace la publicidad de las farmacias ahumada o cruz verde... (sera solo uno o son mas ?) pucha ojala alguien sepa... asi me bajo un tutoo y les hago la competencia a esos XD agradecido desde ya =] Con flash, pero en todo caso a ellos las animaciones se las hace una empresa, publisystemas, dificilmente te pesquen ya que ellos tienen toda la implementacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
pit_bull86 Posted March 22, 2009 Author Report Share Posted March 22, 2009 vale por la respuesta pero era en broma no ma lo de la competencia... por eso puse un "XD", k nunca esta de mas. vale =] Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacop20 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 mira io algo se y tienes 2 posibilidades 1- Hacer las imagenes desde 0 ocupando preformas e ir uniendolas para ke formen esa imagen y despues con un plugin agrandarlas para ke keden del tamaño de un carte como el de Cruz Verde, etc. O para animacion tambien 2- Hacer los contornos en Adobe Illustrator y llevarlas a Cinema 4D u otro programa ke se puedan hacer figuras en 3D y darle movimiento a la camara o al objeto. Disculpa por no tener ahora los tutos como para decirtelo mas detalladamente, pero si buscas en google salen artos. si es de ayuda busca como "Tutoriales De Illustrator a Cinema 4D [tambien puede ser otro ke no sea C4D]" Salu1+1 flacop20... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts