Jump to content

ayuda acerca de puclicidad

pit_bull86

Recommended Posts

holaaa bueno, yo no cacho na mucho en publicidad. Pero necesito que algun buena onda que caxe, me diga:

con que programa se hace la publicidad de las farmacias ahumada o cruz verde... (sera solo uno o son mas ?)

pucha ojala alguien sepa... asi me bajo un tutoo y les hago la competencia a esos XD

agradecido desde ya =]

holaaa bueno, yo no cacho na mucho en publicidad. Pero necesito que algun buena onda que caxe, me diga:

con que programa se hace la publicidad de las farmacias ahumada o cruz verde... (sera solo uno o son mas ?)

pucha ojala alguien sepa... asi me bajo un tutoo y les hago la competencia a esos XD

agradecido desde ya =]

Con flash, pero en todo caso a ellos las animaciones se las hace una empresa, publisystemas, dificilmente te pesquen ya que ellos tienen toda la implementacion

mira io algo se y tienes 2 posibilidades

1- Hacer las imagenes desde 0 ocupando preformas e ir uniendolas para ke formen esa imagen y despues con un plugin agrandarlas para ke keden del tamaño de un carte como el de Cruz Verde, etc.

O para animacion tambien

2- Hacer los contornos en Adobe Illustrator y llevarlas a Cinema 4D u otro programa ke se puedan hacer figuras en 3D y darle movimiento a la camara o al objeto.

Disculpa por no tener ahora los tutos como para decirtelo mas detalladamente, pero si buscas en google salen artos. si es de ayuda busca como "Tutoriales De Illustrator a Cinema 4D [tambien puede ser otro ke no sea C4D]"

Salu1+1

flacop20...