ska ^^! Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 bueno les traigo este interesante libro que cuenta de varios tomos sobre la electronica...lo imprimi y bueno lo encontre bueno ya que hace tiempo que no tava relacionado con este tema y al leer me acorde de varias cosas y aprendi otras el libro consta de 7 tomos bueno recomendado Revista 1: Principios de generación de la electricidad. Revista 2: ¿Que es la electricidad y que la electrónica? Revista 3: Resistencia eléctrica. Revista 4: Asociación de resistores, asociación de pilas, potencia eléctrica. Revista 5: Magnetismo e inductancia magnética. Revista 6: Las ondas electromagnéticas. Revista 7: El surgimiento de la radio. Link: 7M akiii!! pass: www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
RyutaroTree Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Revista 5: Magnetismo e inductancia magnética. Revista 6: Las ondas electromagnéticas. Revista 7: El surgimiento de la radio. me parece muy interesantes y muy necesarios para mi carrera de tecnologia en telecomunicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibaz90 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 voy a revisarlo, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kos000134679 Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 descargando... grax! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
revisando33 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viruses3D Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) Lo vi y me parecio excelente, al principio te da una introduccion acerca de le Electronica y algo de Electricidad y leugo va al grano con los componentes!!.. Aportazo! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Se agradece Edited May 19, 2009 by Viruses3D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted April 14, 2009 Author Report Share Posted April 14, 2009 taw eno voy cvomo en el tomo 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugo_boss Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 gracias!! buscaba algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathanxdxd Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 muxas grasias compare tengo 16 añoe y puta qe me gusta el asunto de la electrinica y electricidad grasiass Link to comment Share on other sites More sharing options...
megatubie Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 gracias men...¿ y los otros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts