Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Postulando Primera Opcion Ciencias Fisicas UDEC.

porfin estudiare lo que me gusta, alguien cacha por que la carrera pide un puntaje tan pobre ???

 

compadre pasa con todas las carreras de ciencias basicas, fijate en quimica, matematica y fisica, todas tienen un puntaje bajisimo, no te confundas con eso, es solo porque entra muy poca gente a dichas carreras, yo estudio lic. en quimica y pense que la wea era facil por lo mismo... 7 años despues me veo sacando la tesis con el resto de los sobrevivientes.

Ciencias fisicas me imagino que debe ser lo mismo... mas dificil que la chachu, asi que a estudiar y a pasarla bien washo!!

Edited by niggle
Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe como hay que hacerlo para convalidar los ramos de ingeniería, si el primer año estaba en una, y ahora dí PSU y me quiero matricular en otra. Todos los ramos son comunes el primer año para la mayoría de las ingenierías en la UdeC, pero no sé como tengo que hacerlo para solicitar la convalidación o la continuiad de estudios.

Lo otro, si me matriculo este año en la ingeniería que quiero, la matrícula del año pasado se cancela automáticamente,o debo hacer un trámite para cancelarla ?

 

Espero que me puedan ayudar

Saludos.

Edited by Nico_gl
Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe como hay que hacerlo para convalidar los ramos de ingeniería, si el primer año estaba en una, y ahora dí PSU y me quiero matricular en otra. Todos los ramos son comunes el primer año para la mayoría de las ingenierías en la UdeC, pero no sé como tengo que hacerlo para solicitar la convalidación o la continuiad de estudios.

Lo otro, si me matriculo este año en la ingeniería que quiero, la matrícula del año pasado se cancela automáticamente,o debo hacer un trámite para cancelarla ?

 

Espero que me puedan ayudar

Saludos.

 

mira lo mejor que podrias hacer (si vives en conce) es ir al virginio a preguntar... yo pregunte una vez y lo que tengo entendido sobre lo de la matricula es que tienes que matricularte nomas en la carrera que postulaste y la otra matricula se cancela sola y si es que no, te llaman para que hagas el tramite de renuncia.

 

Lo de la convalidacion de ramos se hace en marzo, eso me respondieron.

 

ojala te sirva de algo.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aqui dejo el link de los resultados de las postulaciones por si alguien no los ha visto.

 

http://www.peseu.com/wiki/index.php/Postulaciones

 

yo quede en Astronomía udec :)

 

saludos!

Edited by TheBlackMamba
Link to comment
Share on other sites

 

mira lo mejor que podrias hacer (si vives en conce) es ir al virginio a preguntar... yo pregunte una vez y lo que tengo entendido sobre lo de la matricula es que tienes que matricularte nomas en la carrera que postulaste y la otra matricula se cancela sola y si es que no, te llaman para que hagas el tramite de renuncia.

 

Lo de la convalidacion de ramos se hace en marzo, eso me respondieron.

 

ojala te sirva de algo.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aqui dejo el link de los resultados de las postulaciones por si alguien no los ha visto.

 

http://www.peseu.com/wiki/index.php/Postulaciones

 

yo quede en Astronomía udec :)

 

saludos!

 

Me respondieron un mail que envié a la UdeC, y me dijeron que para la convalidación de ramos debo hacer una solicitud de continuidad de estudios en la Secretaría Académica de la Facultad en Marzo, cuando valla a inscribir ramos.

Lo de la matrícula parece que es como tú dices, se cancela automáticamente la anterior.

 

Gracias por la info !

Saludos.

Edited by Nico_gl
Link to comment
Share on other sites

Me respondieron un mail que envié a la UdeC, y me dijeron que para la convalidación de ramos debo hacer una solicitud de continuidad de estudios en la Secretaría Académica de la Facultad en Marzo, cuando valla a inscribir ramos.

Lo de la matrícula parece que es como tú dices, se cancela automáticamente la anterior.

Gracias por la info !

Saludos.

wena!

-----------------------------------

Resultados de Selección Proceso de Admisón 2011 - UdeC

http://www.resultadospostulaciones.demre.cl/udec.html

Edited by TheBlackMamba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...