Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

quería irme a la udec pero por la mierda de psu no voy a poder :(

 

 

 

dele asta el ultimo nomas, yo are eso, llamado a viva voz la ultima carta, solo necesito info nomas, la udec la lleva :banana:

que es eso de llamado a viva voz???

 

 

 

se supone que primeramente, postulas, si no quedas, estarás en lista de espera, cuando ya corre la lista de espera existe una tercerá opción, que es el llamado a viva voz, que es para completar los cupos, eso si es en forma precencial, ocurre en una mañana y es como un remate, osea se juntan los estudiantes interesados en la universidad, hay una persona encargarda y dice: ya la carrera ingenieria ambiental, entonces ahi mismo los postulantes dicen estoy interesado si el cupo es de 3 personas más, se eligen los puntajes mas altos de los weones que estan ahi, y asi con las demas carreras...

 

esto no siempre se hace y tampoco en cualquier carrera, es suerte encontrarselo, pero es la ultima opción si esque puedes hacerlo,, espero que se haga este año, quiero irme a la udec xd.....

suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quería irme a la udec pero por la mierda de psu no voy a poder :(

 

 

 

dele asta el ultimo nomas, yo are eso, llamado a viva voz la ultima carta, solo necesito info nomas, la udec la lleva :banana:

que es eso de llamado a viva voz???

 

 

 

se supone que primeramente, postulas, si no quedas, estarás en lista de espera, cuando ya corre la lista de espera existe una tercerá opción, que es el llamado a viva voz, que es para completar los cupos, eso si es en forma precencial, ocurre en una mañana y es como un remate, osea se juntan los estudiantes interesados en la universidad, hay una persona encargarda y dice: ya la carrera ingenieria ambiental, entonces ahi mismo los postulantes dicen estoy interesado si el cupo es de 3 personas más, se eligen los puntajes mas altos de los weones que estan ahi, y asi con las demas carreras...

 

esto no siempre se hace y tampoco en cualquier carrera, es suerte encontrarselo, pero es la ultima opción si esque puedes hacerlo,, espero que se haga este año, quiero irme a la udec xd.....

suerte.

remate :ROLF:

quede más de 40 puntos abajo del puntaje de corte del año pasado así ni con el remate quedo :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Me bajó el miedo :tonto:

 

Quedé 2 puntos arriba de Civil Química, que tan cagado estoy?

 

Obligado a matarme estudiando en Civil Plan Común? :tontotv:

 

Saludos

 

Te estoy quitando un cupo :C pero ojalá quedes c:

Igual con los resultados lo más probable es que este año los pje de corte suban, pero el año pasado bajó harto así que a esperar nomá, de nada sirve preocuparse de sobra.

 

Link to comment
Share on other sites

Me bajó el miedo :tonto:

 

Quedé 2 puntos arriba de Civil Química, que tan cagado estoy?

 

Obligado a matarme estudiando en Civil Plan Común? :tontotv:

 

Saludos

 

Te estoy quitando un cupo :C pero ojalá quedes c:

Igual con los resultados lo más probable es que este año los pje de corte suban, pero el año pasado bajó harto así que a esperar nomá, de nada sirve preocuparse de sobra.

 

Si po, si cacho. Por eso me queda esperar que baje la lista no más :mmm:

 

Oye, y no te tinca estudiar otra carrera? :ñaka:

 

Jajajaja na, saludos cumpa, ojalá seamos compañeros el otro año :D

 

Saludos

Edited by 3erGallagher
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...