Brujopvlx Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 quería irme a la udec pero por la mierda de psu no voy a poder :( dele asta el ultimo nomas, yo are eso, llamado a viva voz la ultima carta, solo necesito info nomas, la udec la lleva :banana: que es eso de llamado a viva voz??? se supone que primeramente, postulas, si no quedas, estarás en lista de espera, cuando ya corre la lista de espera existe una tercerá opción, que es el llamado a viva voz, que es para completar los cupos, eso si es en forma precencial, ocurre en una mañana y es como un remate, osea se juntan los estudiantes interesados en la universidad, hay una persona encargarda y dice: ya la carrera ingenieria ambiental, entonces ahi mismo los postulantes dicen estoy interesado si el cupo es de 3 personas más, se eligen los puntajes mas altos de los weones que estan ahi, y asi con las demas carreras... esto no siempre se hace y tampoco en cualquier carrera, es suerte encontrarselo, pero es la ultima opción si esque puedes hacerlo,, espero que se haga este año, quiero irme a la udec xd..... suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Quedé 2 puntos arriba de Ing. Química Ojalá entrar por lista de espera sí :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 que tal Derecho en la U de Conce en Chillan??? alguien que este estudiando ahí que me pueda orientar porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kL2 Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 10 ptos arriba del corte de Medicina en la UdeC Espero que todo salga bien, nos vemos estimadooos!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 que tal Derecho en la U de Conce en Chillan??? alguien que este estudiando ahí que me pueda orientar porfa :) Según sé, es una mierda que le quita todo el prestigio a la sede de Concepción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 quería irme a la udec pero por la mierda de psu no voy a poder :( dele asta el ultimo nomas, yo are eso, llamado a viva voz la ultima carta, solo necesito info nomas, la udec la lleva :banana: que es eso de llamado a viva voz??? se supone que primeramente, postulas, si no quedas, estarás en lista de espera, cuando ya corre la lista de espera existe una tercerá opción, que es el llamado a viva voz, que es para completar los cupos, eso si es en forma precencial, ocurre en una mañana y es como un remate, osea se juntan los estudiantes interesados en la universidad, hay una persona encargarda y dice: ya la carrera ingenieria ambiental, entonces ahi mismo los postulantes dicen estoy interesado si el cupo es de 3 personas más, se eligen los puntajes mas altos de los weones que estan ahi, y asi con las demas carreras... esto no siempre se hace y tampoco en cualquier carrera, es suerte encontrarselo, pero es la ultima opción si esque puedes hacerlo,, espero que se haga este año, quiero irme a la udec xd..... suerte. remate :ROLF: quede más de 40 puntos abajo del puntaje de corte del año pasado así ni con el remate quedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Me bajó el miedo :tonto: Quedé 2 puntos arriba de Civil Química, que tan cagado estoy? Obligado a matarme estudiando en Civil Plan Común? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkniaK Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Me bajó el miedo :tonto: Quedé 2 puntos arriba de Civil Química, que tan cagado estoy? Obligado a matarme estudiando en Civil Plan Común? Saludos Te estoy quitando un cupo :C pero ojalá quedes c: Igual con los resultados lo más probable es que este año los pje de corte suban, pero el año pasado bajó harto así que a esperar nomá, de nada sirve preocuparse de sobra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3erGallagher Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 (edited) Me bajó el miedo :tonto: Quedé 2 puntos arriba de Civil Química, que tan cagado estoy? Obligado a matarme estudiando en Civil Plan Común? Saludos Te estoy quitando un cupo :C pero ojalá quedes c: Igual con los resultados lo más probable es que este año los pje de corte suban, pero el año pasado bajó harto así que a esperar nomá, de nada sirve preocuparse de sobra. Si po, si cacho. Por eso me queda esperar que baje la lista no más :mmm: Oye, y no te tinca estudiar otra carrera? :ñaka: Jajajaja na, saludos cumpa, ojalá seamos compañeros el otro año :D Saludos Edited January 6, 2011 by 3erGallagher Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkniaK Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 No te alarmes pero en segunda opción puse el plan común en la UdeC akjajkajkajka xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts