Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

Lo que se quemo fue una parte de la facultad (la parte de los laboratorios de quimica general, donde usulamete se hacen las practicas para los cursos de ingenieria) y ya fue desarmada y cerrada la parte que quedo al aire...

 

La fac de quimica es una de las mejores de la universidad, a si que es una buena opcion...

 

ARRIBA LA UDEC, EL TERREMOTO NO LA HECHO ABAJO!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aulando del terremoto tengo una pregunta:

 

es terreno de la entrada hasta llegar a la biblioteca (por adentro de la U (la parte de tierra) y por edmundo larenas) estansuper disparejas, eso es por el terremoto o siempre a estado asi??

Edited by mattaker
Link to comment
Share on other sites

Lo que se quemo fue una parte de la facultad (la parte de los laboratorios de quimica general, donde usulamete se hacen las practicas para los cursos de ingenieria) y ya fue desarmada y cerrada la parte que quedo al aire...

 

La fac de quimica es una de las mejores de la universidad, a si que es una buena opcion...

 

ARRIBA LA UDEC, EL TERREMOTO NO LA HECHO ABAJO!!

 

 

A parte de los laboratorios de cursos 100 (quimica general)

en el edificio siniestrado se perdieron los laboratorios de docencia de los departamentos de analitica y organica

ademas de la mayoria de los laboratorios de investigacion y las oficinas de los profes

sin contar con el CIPA y los laboratorios de polimeros

 

Asi q la pura zorra

 

Afortunadamente la facultad se esta modificando

y esperamos que pronto se llegue a una pseudo-normalidad

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

aulando del terremoto tengo una pregunta:

 

es terreno de la entrada hasta llegar a la biblioteca (por adentro de la U (la parte de tierra) y por edmundo larenas) estansuper disparejas, eso es por el terremoto o siempre a estado asi??

 

Eso siempre ocurre debido a las lluvias. Como la tierra no es originaria de ahi, se da que el agua lluvia origina caminos.

Por el lado de la calle edmundo larenas, la vereda siempre ha sido irregular. Esto se agravó con el terremoto.

 

La u es genial, y si no haces actividad física, por lo menos caminas xD

Aunque estudiar biotecnología si que te lo encargoo (fac al final de la U).

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

quien me puede ayudar con informacion de "llamado a viva voz" en la udec, ¿aun existe, como puedo saber cuando es? cualquier ayudadita será bienvenida, espero irme a esta u, por que es es la raja.

gracias de antemano

Edited by Brujopvlx
Link to comment
Share on other sites

quería irme a la udec pero por la mierda de psu no voy a poder :(

 

 

 

dele asta el ultimo nomas, yo are eso, llamado a viva voz la ultima carta, solo necesito info nomas, la udec la lleva :banana:

que es eso de llamado a viva voz???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...