Jump to content

Topic Universidad de Concepcion


wanfrex

Recommended Posts

los mechoneos este año estuvieron suaves por lo que vi...

 

ya estoy en 4to De Ciencias Políticas y Administración Pública y cada año la Udec la encuentro más fome en sus recepciones... claro esta vez se entiende eso si por todo lo acontecido con el comentado "terremoto" más social que natural.

 

bienvenidos a la udec.

 

pa lo que preguntaba el socio arriba:

 

 

TNE ---> te metes al info y sale rellenas con tus datos para que te den el ticket 2010.

 

con respecto a las becas lei en internet respecto a una BECA DE EMERGENCIA, a la que se puede postular si tu casa presento daños por el terremoto o si alguien de tu familia perdió el trabajo por el mismo hecho.

también puedes ir al edificio virginio gomez y dirigirte a la DAFE para que te den los papeles de postulación especial al credito con aval del estado.

 

 

Espero que te sirva y bienvenidos a la Udec 2010.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 months later...

Hola, me gustaria saber si en el foro hay estudiantes de quimica.

 

Estoy considerando irme a conce en caso de que a fin de año no me de el puntaje para entrar a la shile :tonto:

Mas que nada, quiero saber opiniones, virtudes y defectos de esa carreran en la UdeC.

 

Esop, saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria saber si en el foro hay estudiantes de quimica.

 

Estoy considerando irme a conce en caso de que a fin de año no me de el puntaje para entrar a la shile :tonto:

Mas que nada, quiero saber opiniones, virtudes y defectos de esa carreran en la UdeC.

 

Esop, saludos

 

 

 

 

Compadre:

yo estudio Licenciatura en Quimica-Quimico en la UdeC

y te puedo decir que aunque se haya quemado la mitad de nuestra facultad en el pasado terremoto,

contamos con un gran cuerpo docente, y una solida formacion en quimica organica, quimica analitica y fisico-quimica..............

Ademas de tener el unico departamento de polimeros de Chile.................

Asi q vengase pa aca no mas

Suerte

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria saber si en el foro hay estudiantes de quimica.

 

Estoy considerando irme a conce en caso de que a fin de año no me de el puntaje para entrar a la shile :tonto:

Mas que nada, quiero saber opiniones, virtudes y defectos de esa carreran en la UdeC.

 

Esop, saludos

 

 

 

 

Compadre:

yo estudio Licenciatura en Quimica-Quimico en la UdeC

y te puedo decir que aunque se haya quemado la mitad de nuestra facultad en el pasado terremoto,

contamos con un gran cuerpo docente, y una solida formacion en quimica organica, quimica analitica y fisico-quimica..............

Ademas de tener el unico departamento de polimeros de Chile.................

Asi q vengase pa aca no mas

Suerte

 

Se quemó la facultad de química????? :gua: no tenía idea de eso

la han reparado o no???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...