jotacb Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Grande la udec, cabros ustedes saben si el 2do semestre hay horarios diferentes de deportes en la casa del deporte :tonto: ? esa que es con inscripcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 eeeemmmmmmmmmmmmmm la weá siempre fue con inscripción, independiente del deporte que desees practicar :cafe: eso debe consultarlo directamente ahí :sipis: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 hay uno de musculacion que es sin inscripcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 la dura?? estuve casi 7 años en esa weá y primera vez que leo a alguien diciendo que hay cupos sin inscripción pa algo :mmm:además, preguntar eso acá es lo mismo que preguntar en el topic dónde hay cupos pa complementarios a la hora que vienes a leer esto, las weá ya se llenó... o eso me han contao Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Mis compañeros van a uno, sin inscripcion ni pago :mmm: me dijeron que fuera. Era algo de Musculacion y no se que wea más D:, y ahí estoy... pero por horarios no puedo ir :pena: y ando buscando algo que me acomode más :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 anda a inscribirte a bici mis compañeras siempre decían que el profe estaba weno además, así afirmas los glúteos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 no me gusta andar en bici xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 no es "andar en bici" en el sentido convencional, ya que estas weás son estáticas :sipis: además, tengo entendido que siempre ha sido en exclusiva pa las minas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 con razon tus compañeros les gustaba el profe Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 dije desde un principio que eran compañeras aunque igual no más con el profe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts